Esta Masterclass descubrirá de la mano de la joven burgalesa Ana Martín - Relaciones Publicas, Manager de eventos y de Colaboraciones de Nude Project - los ingredientes secretos de la “receta de su éxito” y cómo la marca ha sabido conectar con la audiencia a través de canales online, las estrategias de marketing digital utilizadas y cómo ha pasado de una empresa de ropa online a crear una cultura de vida, el "Nude Universe”.
La conferencia tendrá lugar el lunes, 17 de abril, a partir de las 16.30 h. en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior, en el Campus del Vena.
La empresa Nude Project se define como “la marca de moda urbana dirigida a gente que siente que no hay que seguir todas las normas que la sociedad nos impone”.
Bajo el lema “By Artists, for Artists”, la marca se convierte en una plataforma de visibilidad para dar proyección al talento creativo de artistas de todo tipo. Su contenido está centrado en la Generación Z y consigue altos niveles de engagement. Figura en Forbes 30 Under 30 España 2023.
Ana Martín es la actual Relaciones Publicas, Manager de eventos y de Colaboraciones de Nude Project. Con tan solo 22 años y a punto de terminar un Doble Grado en Marketing y Publicidad con Relaciones Públicas + Periodismo y Redes Sociales, ha sido un pilar clave en el crecimiento y posicionamiento digital de la marca.
Se incorporó al equipo hace más dos años en su periodo de prácticas siendo la tercera empleada. Desde entonces ha pasado por todos los departamentos hasta llegar a hacer numerosos eventos en todas España, vestir con la marca a celebridades como LilNasX, Karol G o Quevedo y cerrar colaboraciones como Rauw Alejandro x Nude Project.
Nude Project nació en 2019 como un modelo de negocio 100% digital, cuando sus fundadores, Alex Benlloch (Burgos, 2000) y Bruno Casanovas (Madrid, 2000), crearon un e-comerce en Shopify y una cuenta de Instagram. A medida que ha ido creciendo, ha mejorado y probado diferentes formatos y plataformas que han permitido evolucionar, elevar y expandir la marca a nivel nacional e internacional.
Hoy en día, suman más de 1 millón de seguidores en todas sus plataformas y la web recibe miles de impactos diarios de todo el mundo, cuenta con 60 empleados, tres tiendas físicas (Madrid, Barcelona y Valencia) y en el último año ha cuadriplicado sus ventas llegando a una facturación de 11 millones de euros en 2022.