05
Mar
La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI-OTC) de la UBU organiza un taller práctico para conocer la importancia y trabajar en el desarrollo de un plan de marketing paso a paso.
Dirigido a
Participantes del programa formativo Prototipos Orientados a Mercado de la última convocatoria 24/25.
Fecha y lugar
Miércoles 5 de marzo de 16:30 a 19:30 en la Sala 2 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Contenido del taller
Durante el taller se abordarán las siguientes cuestiones aplicadas a las diferentes ideas de negocio de los asistentes:
- Importancia y elementos clave del plan de marketing
- Análisis del tamaño y atractivo del mercado
- Fijación de objetivos y estrategias: segmentación, posicionamiento.
- Implementación del marketing mix: decisiones de producto/servicio, distribución, precios y comunicación.
Facilitadoras: Paula Rodriguez Torrico
Esta actuación se encuadra en el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa (Plan TCUE 2024-2027)