Nadia Huitzilin Jimenez Torres , Sonia San Martin Gutierrez , (2017) - Attitude toward m-advertising and m-repurchase - Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa - 2. Doi: 10.1016/j.iedeen.2016.12.001
Jana Prodanova , Sonia San Martin Gutierrez , Nadia Jimenez , (2017) - A multidisciplinary theoretical approach to the electronic provision of services - Documentos de trabajo DOCFRADIS de la Fundación Ramón Areces
Sonia San Martin Gutierrez , Nadia Huitzilin Jimenez Torres , (2017) - Curbing electronic shopper perceived opportunism and encouraging trust. - Industrial Management & Data Systems - 10: 2210-2226
Paula Rodriguez Torrico , Sonia San Martin Gutierrez , Rebeca San Jose Cabezudo , (2017) - Tell me what they are like and I will tell you where they buy. An analysis of omnichannel consumer behavior. - Computers in Human Behavior: 465-471
Sonia San Martin Gutierrez , Nuria Recuero , Francis Blasco , (2017) - How can European museums reachsustainability? - Tourism Review
Sonia San Martin Gutierrez , Jana Prodanova , Blanca Lopez Catalan , (09/12/2016) - What makes services customers say "buy it with a mobile phone"? - The Journal of Services Marketing
Nadia Huitzilin Jimenez Torres , Sonia San Martin Gutierrez , (2016) - The central role of the reputation of country-of-origin firms in developing markets - Revista española de investigación de marketing - 1: 18-29. Doi: 10.1016/j.reimke.2015.07.001
Nadia Huitzilin Jimenez Torres , Sonia San Martin Gutierrez , (2016) - El éxito del Comercio Móvil B2C: Factores de Adopcióny Propuestas de Valor de las Empresas. - Cuadernos de Estudios Empresariales - 3: 349-364. Doi: 10.1108/JBIM-02-2013-0045
Jana Prodanova , Sonia San Martin Gutierrez , Nadia Jimenez , (06/2015) - The Present and the Future of M Banking According to Spanish Bank Customers - Universia Business Review.
Sonia San Martin Gutierrez , Jana Prodanova , Nadia Jimenez , (03/2015) - The impact of age in the generation of satisfaction and WOM in mobile shopping - Journal of Retailing and Consumer Services
Paula Rodriguez Torrico , Sonia San Martin Gutierrez , Rebeca San Jose Cabezudo , (2015) - Determinants of clothing repurchase through mobile devices. - ESIC Market - 152: 57-100
Jana Prodanova , Sonia San Martin Gutierrez , (06/2013) - Estudio sobre el impacto del género y las emociones en el comportamiento de compra online de viajes - Revista de Análisis Turístico - 12: 1-12
Sonia San Martin Gutierrez (2013) - La confianza, la satisfacción, las normas relacionales, el oportunismo y la dependencia como antecedentes del compromiso organizacional del trabajador. Aplicación al caso de Monterrey (México) - Contaduría y Administración : 11-38
Jana Prodanova , Sonia San Martin Gutierrez , (2013) - La influencia del género sobre las percepciones, emociones y preferencias en la compra online - Documentos de Trabajo Nuevas Tendencias en Dirección de Empresas de las Universidades de Burgos, Sal - 2013: 1-25
Nadia Jiménez Torres , Sonia San Martin Gutierrez , Blanca Lopez Catalan , (2013) - ¿Qué factores propician la venta por teléfono móvil en las empresas españolas? - Información Comercial Española (ICE).
Sonia San Martin Gutierrez , Jana Prodanova , (2013) - ¿Qué factores fomentan la compra por impulso en el comercio móvil? - Revista española de investigación de marketing
Sonia San Martin Gutierrez , Blanca Lopez Catalan , (2013) - How can a mobile vendor get satisfied customers? - Industrial Management and Data Systems.: 156-170
Sonia San Martin Gutierrez , Blanca Lopez Catalan , María Angeles Ramón Gerónimo , (2013) - MOBILE SHOPPERS: TYPES, DRIVERS AND IMPEDIMENTS - Journal of Organizational Computing and Electronic Commerce: 350-371
Sonia San Martin Gutierrez , Nadia Huitzilin Jimenez Torres , (2013) - El perfil psico-sociológico y demográfico del consumidor mexicano - Estudios Demográficos y Urbanos - 3(84): 681-710
Sonia San Martin Gutierrez , Virginia Elena Aguilar Arcos , René. Jesus Payo , (2013) - La aplicación empresarial del marketing viral y el efecto boca-oreja electrónico. Opiniones de las empresas. - Cuadernos de Gestión.
Sonia San Martin Gutierrez , Jana Prodanova , (2013) - Estudio sobre el impacto del género y las emociones en el comportamiento de compra de viajes online. - Revista de Análisis Turístico.: 1-12
Sonia San Martin Gutierrez , Blanca Lopez Catalan , (2013) - Perfiles de compradores por teléfono móvil. - Universia Business Review.: 50-66
Fernando Javier Melgosa Rodriguez (2010) - La ciudad comercial: un análisis de la imagen comunicacional y del espacio público.
Fernando Javier Melgosa Rodriguez (2008) - De la información al espectáculo: el caso Windsor.
Fernando Javier Melgosa Rodriguez (2008) - La documentación audiovisual del espectáculo. El ejemplo de Eduardo De Filippo.
Miguel Angel Moreno Gallo , Mar González Mena , Ainara Miguel Saez De Urabain , Maria Clara Sanz Hernando , Marta Perez Ruiz , Lorena Busto Salinas , Jose Maria Chomon Serna , Judit Trueba Longo , Virginia Aguilar Arcos , Emilio De Domingo Angulo , (15/12/2014) - Valle de Mena 1979-2009. 30 años de Ayuntamiento democrático - Ayuntamiento de Valle de Mena
(2016) - III Jornadas de doctorandos de la Universidad de Burgos
(2015) - II Jornadas de doctorandos de la Universidad de Burgos