Innovación docente en Química. INDOQUIM 2009
| Edita | Universidad de Burgos |
|---|---|
| Año de edición | |
| Colección | Congresos y Cursos |
| Materia | QUÍMICA |
| Formato | Soporte digital |
| ISBN | 978-84-92681-07-5 |
| Disponibilidad | Disponible. Sin detalles. |
Descripción
La puesta en marcha de los títulos de Grado en Química, qué se ha tenido en cuenta para su diseño e implantación en cada universidad -qué tienen en común, qué diferencias específicas presentan, qué indicadores de calidad y acreditación se utilizarán y cómo estos afectarán a la actividad en el período formativo, etc.-; qué actividades se han coordinado entre los profesores; qué experiencias se han aportado a los estudiantes y cuál es su visión; cuál es la opinión y contribución de empleadores y qué demanda social, se abordan en la IV Reunión de Innovación Docente en Química, INDOQUIM 2009. Ponentes de diferentes ámbitos y profesores y estudiantes de universidades españolas nos hacen partícipes de las necesidades y expectativas de la enseñanza-aprendizaje de la Química en el nuevo marco del EEES.