- Edita
- Universidad de Burgos
- Año de edición
- 2009
- Colección
- Congresos y Cursos, 51
- Materia
- Formato
- Edición electrónica en 1 CD
- ISBN
- 978-84-92681-07-5
- Disponibilidad
- Disponible. Sin detalles.
La puesta en marcha de los títulos de Grado en Química, qué se ha tenido en cuenta para su diseño e implantación en cada universidad -qué tienen en común, qué diferencias específicas presentan, qué indicadores de calidad y acreditación se utilizarán y cómo estos afectarán a la actividad en el período formativo, etc.-; qué actividades se han coordinado entre los profesores; qué experiencias se han aportado a los estudiantes y cuál es su visión; cuál es la opinión y contribución de empleadores y qué demanda social, se abordan en la IV Reunión de Innovación Docente en Química, INDOQUIM 2009. Ponentes de diferentes ámbitos y profesores y estudiantes de universidades españolas nos hacen partícipes de las necesidades y expectativas de la enseñanza-aprendizaje de la Química en el nuevo marco del EEES.