La teoría de los campos conceptuales y la enseñanza-aprendizaje de las ciencias

Edita | Universidad de Burgos |
---|---|
Año de edición | |
Colección | Estudios y Monografías |
Materia | Educación / Ciencias de la Educación / Pedagogía |
Tamaño | 15,5 cm x 23 cm |
Páginas | 100 |
Formato | Libro |
ISBN | 978-84-92681-03-7 |
Disponibilidad | Disponible. Sin detalles. |
Descripción
El libro "La teoría de los campos conceptuales y la enseñanza/aprendizaje de las ciencias" tiene como finalidad poner a disposición de profesores e investigadores en enseñanza de las ciencias, en especial en Física, la teoría de los campos conceptuales para su conocimiento y adecuada aplicación, por considerarla un referente teórico que explica cómo suceden los procesos cognitivos durante el aprendizaje de conceptos complejos, como son los científicos. Se describe extensamente la teoría y se presentan resultados de investigaciones en Física, desde su perspectiva.