La teoría de los campos conceptuales y la enseñanza-aprendizaje de las ciencias
| Edita | Universidad de Burgos |
|---|---|
| Año de edición | |
| Colección | Estudios y Monografías |
| Materia | Educación / Ciencias de la Educación / Pedagogía |
| Tamaño | 15,5 cm x 23 cm |
| Páginas | 100 |
| Formato | Libro |
| ISBN | 978-84-92681-03-7 |
| Disponibilidad | Disponible. Sin detalles. |
Descripción
El libro "La teoría de los campos conceptuales y la enseñanza/aprendizaje de las ciencias" tiene como finalidad poner a disposición de profesores e investigadores en enseñanza de las ciencias, en especial en Física, la teoría de los campos conceptuales para su conocimiento y adecuada aplicación, por considerarla un referente teórico que explica cómo suceden los procesos cognitivos durante el aprendizaje de conceptos complejos, como son los científicos. Se describe extensamente la teoría y se presentan resultados de investigaciones en Física, desde su perspectiva.