Viernes 25 de octubre
Lugar: Sala Anden 56 (antigua Sala Hangar)
Precio entradas: 12 € / Estudiantes UBU: 6 € (solo en taquillas)
Venta de entradas en este enlace
Taquillas de Sala Anden 56, Cultural Cordón y Centro de Arte de Caja de Burgos CAB
A las 21:30 - Sioqué
Sioqué es una de esas bandas que ha llegado para quedarse. Sus influencias Soul, Rock y Blues marcan ese punto de originalidad que les hace destacar. Desde su estreno como banda en 2015, Sioqué ha compartido escenario con artistas de la talla de Nacho Vegas, Iseo Dodo Sound, Arizona Baby… Y ha participado en festivales tan relevantes como SONORAMA y TRIBU en sus ediciones de 2018.
En octubre de 2017 salió a la luz el primer EP de Sioqué, Ironía Mundana, compuesto de cinco temas propios. Con este trabajo la banda se dio a conocer en el panorama nacional y medios de comunicación, como Radio 3, se interesaron por ellos, dándoles un espacio en su programación. Tras una serie de conciertos, Sioqué se sumerge en la confección de su nuevo trabajo en forma de LP con la producción de David Ruiz (La M.O.D.A.), el cual preveen presentar en una gira a partir de septiembre.
A las 22:30 - Black TV
Solo ha transcurrido un año desde la salida de su disco de debut Lady Fingers y ya consolidados en el panorama musical como banda y con su sonido e identidad bien claras, nos presentan El Extraño Mundo de los Seres Humanos, doce canciones en castellano donde el rock mira cara a cara a la electrónica y experimenta entre percusiones latinas y ritmos funk.
A las 23:45 – Carolina Durante
Cuarteto madrileño que ha calado en el público con sus canciones y su estilo rock alternative y pop desde que hace menos de año y medio presentasen su primer single y así ha seguido siendo con cada canción, EP, videoclip, versión, colaboración y concierto que el cuarteto madrileño ha protagonizado estos últimos meses; y siguen manteniendo el pulso afilado, urgente e inmediato en Carolina Durante, un debut que sirve como escapulario y bandera. Son fundamentales sus letras sobre todo en tiempos en donde nadie cree en nada y nada le representa, poder creer en Carolina Durante.