Normas de inscripción y sanciones
Los 4 Pasos para inscribirse:
1.- Lee con atención lo relativo a la inscripción.
2.- Realiza el pago de la fianza (Saltar este paso en las competiciones que no se pague fianza).
3.- Cumplimenta el formulario de solicitud, y adjuntas:
Justificante de pago de la fianza (solo en las competiciones que lleven fianza)
Relación de jugadores, (Deportes colectivos)
4.- Envía el Formulario web. (Tu solicitud será contestada en los días próximos desde deportes@ubu.es)
Normas de Inscripción y Sanciones:
1.- Procede a realizar el pago de la fianza en las siguientes modalidades, en la cuenta de la Universidad de Burgos, antes de enviar tu solicitud y lo adjuntas a la misma.
Deportes Individuales/Dobles, en los que hay que pagar una Fianza de 15 €/persona, y adjuntar el justificante del ingreso a la solicitud de inscripción: (En las modalidades de dobles, haced una única solicitud de inscripción, y abonar un total de 30 € de fianza)
Deportes Colectivos en los que hay que pagar una Fianza de 60 €/Equipo, y adjuntar el justificante del ingreso a la solicitud de inscripción:
CAJA RURAL: ES33 3060 0001 7826 1906 4922
Adjunta el justificante de pago de la fianza al realizar la inscripción.
2.- En el caso de equipo y dobles, un/a integrante actuará de delegado/a y cumplimentará el Formulario de Inscripción para participar en la Competición Interna - Trofeo Rector.
3.- Muy Importante: Facilitar el correo electrónico institucional (--------@alu.ubu.es).
Atención: En todas las modalidades deportivas, el único requisito para participar es pertenecer al colectivo universitario, no es necesario que los integrantes pertenezcan al mismo centro o facultad.
Ningún participante podrá estar inscrito en la misma competición en más de un equipo/ pareja.
4.- La persona interesada (deportes individuales) o la/el delegada/o recibirá en su correo electrónico de la UBU, el calendario de juego, con los partidos a jugar y los resultados.
5.- En deportes colectivos, el/la delegado/a deberá enviar a deportes@ubu.es, la relación cumplimentada de los integrantes de su equipo (documento a cumplimentar con la relación de los participantes del equipo). siempre antes del comienzo de la competición.
6.- El dinero ingresado en concepto de fianza, será devuelto, en el número de cuenta facilitado en la inscripción, al finalizar la competición siempre que no se tengan sanciones.
Sanciones:
- Se perderá la mitad de la fianza si:
- No se presenta a disputar el encuentro.
- Incurre en alineación indebida
- Se perderá la fianza y será eliminado de la competición si:
- Se incurre en dos faltas de las anteriores.
- Se produce una incidencia antideportiva grave (actos contra la propia instalación, agresiones, …)
- Se perderán 10 euros de fianza en modalidades de equipo y 7,5 euros en modalidades individuales/dobles si:
- Se aplaza o anula un partido programado con menos de 10 días de antelación.
Última actualización: 3 de Noviembre de 2025