Teresa Alonso Pedrosa , Rosa Maria Santamaria Conde , (30/06/2018) - Análisis del material curricular editado de Educación Infantil y su uso en el aula. - Enseñanza & Teaching - 36, 1-2018: 41-61
Maria Esther Ruiz Palomo , Rosa Maria Santamaria Conde , (12/2015) - El desarrollo de las clases desde la perspectiva del alumnado universitario. - Opcion-revista de ciencias humanas y sociales - 31: 826-845
Ana Maria Lara Palma , Elena Maria Vicente Domingo , Jose Maria Camara Nebreda , (2015) - Impact Level Within the English Friendly Program in Virtual Degrees at the University of Burgos. A Real Case Scenario of Transnational Education - Advances in Intelligent Systems and Computing: 525-532. Doi: 10.1007/978-3-319-19713-5_46
Beatriz Fermina Nuñez Angulo , Rosa Maria Santamaria Conde , (2014) - Las autoexpectativas como factor diferenciador de género en el alumnado universitario.The self-expectations as gender differentiating factor byUniversity students - Journal for Educators, Teachers and Trainers: 230-242
Victor Abella Garcia , Carlos Lopez Nozal , Natividad Ortega Santamaria , Pedro Luis Sanchez Ortega , Fernando Lezcano Barbero , (12/2011) - Implantación de UBUVirtual en la Universidad de Burgos: Evaluación y expectativas de uso - Edutec-e. Revista Electrónica de tecnología educativa
Rosa Maria Santamaria Conde , Raquel De La Fuente Anuncibay , (03/2001) - La Dirección en la escuela rural. Problemas que plantea.
Rosa Maria Santamaria Conde (2015) - Organizar centros escolares. - EDITORIAL SINTESIS, S.A.
(2018) - Liderando investigación y prácticas inclusivas. - EDITORIAL UNIVERSIDAD DE GRANADA: 1871-1876
(14/01/2017) - PALOMARES RUIZ, A. (Coord.). Una mirada internacional sobre la educación inclusiva. Propuestas de intervención y renovación pedagógica. - Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha: 589-603
(2017) - Tecnoaulas y nuevos lenguajes educativos. Colección de la serie'Ediciones Universitarias' - Editorial Tecnos. Grupo ANAYA: 373-386
(2016) - Trabajos docentes para una Universidad de calidad. - MCGRAW-HILL INTERAMERICANA DE ESPAÑA: 757-772
(2016) - Instructional Strategies in Teacher Training. - UMET/ UMET Press/ AFOE: 121-130
(2015) - Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI. - Diputación Provincial de Burgos y ASIRE: 155-174
(2014) - Visiones docentes en las aulas de hoy. - ACCI: 517-534
(2014) - Construyendo la nueva enseñanza superior. - MC GRAW-HILL INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A.: 535-547
(2014) - Visiones docentes en las aulas de hoy. - ACCI: 517-534
(2013) - Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2013. - Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC): 384-388