La Facultad de Educación tiene su sede en un edificio construido en el año 1993, que está diseñado cumpliendo todas las normativas de seguridad y accesibilidad que marca la legislación vigente. Así dispone de entradas libres de barreras y está dotado con dos ascensores que facilitan el acceso a las plantas superiores. De tal forma, que cumple lo establecido en la Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de igualdad, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.
Los medios materiales y recursos disponibles son suficientes y adecuados para la impartición de las titulaciones actualmente adscritas al Centro (Grado en Maestro en Educación Infantil, Grado en Maestro en Educación Primaria, Grado en Educación Social, Grado en Pedagogía, Máster en Educación y Sociedad Inclusivas, Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Master Universitario en Investigación e Innovación Educativas y Curso de Formación Pedagógica y Didáctica). La Facultad revisa periódicamente el buen funcionamiento y ajuste de los recursos y espacios, realizando el mantenimiento de las instalaciones y la adquisición de los materiales necesarios para un funcionamiento normal.
En la facultad existe una red inalámbrica, WIFI, que permite el acceso libre a la red a toda la comunidad universitaria.
Se detallan a continuación los recursos materiales y servicios de los que dispone la Facultad de Educación en cada una de las plantas del edificio.