La solicitud que reciba por email deberá imprimirla, firmarla y presentarla en el Registro General (Edificio de Administración y Servicios de la Universidad de Burgos) o en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros de la Universidad de Burgos, por registro telemático en la Sede Electrónica o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Para presentarla por registro telemático en la Sede Electrónica de la Universidad de Burgos, el estudiante necesita tener certificado digital o DNI electrónico y tener instalado autofirma. En la sede electrónica deberá elegir el catálogo de trámites: “BECAS Y AYUDAS excepto ayudas al estudio”, en él podrás adjuntar la solicitud y la documentación y acabar obteniendo un registro electrónico de la misma.
El plazo de presentación de solicitudes quedada abierto durante el curso 2021/2022, hasta completar el cupo de ayudas.