Duración
5 horas
Máximo de asistentes
26 personas
Perfil de los destinatarios
Curso de asistencia obligatoria para todo el personal del Servicio de Informática y Comunicaciones
Obejtivos
Fijar criterios comunes para la gestión de las incidencias, peticiones, proveedores, proyectos y otros componentes del gestor de tareas del SIC
Contenidos y Metodología
Gestión de tareas a lo largo de todo su ciclo de vida, gestión de proyectos (cronología y gestión), gestión de proveedores, usuarios, etc
- Principios básicos de Proactivanet.
- Gestión de Inventario.
- Gestión de ServiceDesk.
- Gestión de Proyectos.
- Gestión de Problemas.
- Gestión de Proveedores y contratos
Fechas y Horario
Habrá dos ediciones, a elegir por los participantes:
7 y 8 de noviembre de 2023 09:00 a 11:30
14 y 15 de noviembre de 2023 09:00 a 11:30
Aula de Formación de la Biblioteca Central.
Formadores
Pedro Renedo Fernández (Coordinador del CAU)
Inscripciones: en el Portal del Empleado hasta el 26 de octubre a las 14:00h.
Última actualización: 13 de Septiembre de 2023