Competencias
Se establece la Comisión de Título, en cada uno de los títulos oficiales y propios de la Universidad de Burgos, como órgano responsable de fomentar y controlar todas las actividades que afectan a su calidad, con el fin de garantizarla, tal como lo refieran las Directrices Generales para el diseño de los títulos oficiales adaptados al EEES en la UBU vigentes y en alineación con el Sistema de Garantía de Calidad del Título.
En el ámbito de sus competencias la Comisión de Título asume las siguientes en materia de Calidad:
- Velar por el cumplimiento de la garantía de calidad del título.
- Analizar y realizar el seguimiento del título, incluyendo los sistemas de indicadores y de los procedimientos del SGIC relacionados directamente con el título, al menos, sobre la evaluación del aprendizaje, la movilidad del estudiante, la gestión y revisión de prácticas externas, la inserción laboral y el análisis y mejora de resultados académicos.
- Garantizar la coordinación de los aspectos formativos en relación con el título.
- Elaborar la Memoria anual de seguimiento del título que incluya los criterios y referentes para el seguimiento de los títulos oficiales aprobados por la Agencia de Calidad que realice el seguimiento externo del título.
- Realizar propuestas de mejora en base al análisis y seguimiento de los datos e indicadores.
- Realizar el seguimiento del grado de cumplimiento de las propuestas de mejora asociadas al título.
Última actualización: 4 de Agosto de 2016