Competencias
En el ámbito de sus competencias la Comisión de Título asume las siguientes en materia de Calidad:
- Velar por el cumplimiento de la garantía de calidad del título
- Analizar y realizar el seguimiento del título, incluyendo los sistemas de indicadores y de los procedimientos del SGIC relacionados directamente con el título, al menos, sobre la evaluación del aprendizaje, la movilidad del estudiante, la gestión y revisión de prácticas externas, la inserción laboral y el análisis y mejora de resultados académicos
- Garantizar la coordinación de los aspectos formativos en relación con el título
- Elaborar la Memoria anual de seguimiento del título que incluya los criterios y referentes para el seguimiento de los títulos oficiales aprobados por la Agencia de Calidad que realice el seguimiento externo del título
- Realizar propuestas de mejora en base al análisis y seguimiento de los datos e indicadores
- Realizar el seguimiento del grado de cumplimiento de las propuestas de mejora asociadas al título
- Informar a la Comisión de Garantía de Calidad del Centro o Departamento responsable del título
Última actualización: 13 de Febrero de 2019