Competencias

En el ámbito de sus competencias la Comisión de Título asume las siguientes en materia de Calidad: 

  • Velar por el cumplimiento de la garantía de calidad del título
  • Analizar y realizar el seguimiento del título, incluyendo los sistemas de indicadores y de los procedimientos del SGIC relacionados directamente con el título, al menos, sobre la evaluación del aprendizaje, la movilidad del estudiante, la gestión y  revisión de prácticas externas, la inserción laboral y el análisis y mejora de resultados académicos
  • Garantizar la coordinación de los aspectos formativos en relación con el título
  • Elaborar la Memoria anual de seguimiento del título que incluya los criterios y referentes para el seguimiento de los títulos oficiales aprobados por la Agencia de Calidad que realice el seguimiento externo del título
  • Realizar propuestas de mejora en base al análisis y seguimiento de los datos e indicadores
  • Realizar el seguimiento del grado de cumplimiento de las propuestas de mejora asociadas al título
  • Informar a la Comisión de Garantía de Calidad del Centro o Departamento responsable del título

Última actualización: 13 de Febrero de 2019