Introducción:
Los Talleres permiten participar a los/as alumnos/as de forma muy activa en las asignaturas, fomenta el aprendizaje en equipo, favorece el análisis crítico gracias a la comparación con los pares; además otorga un papel de liderazgo y protagonismo al alumno/a muy útil para su futura proyección profesional.
Objetivos:
El objetivo de esta formación está orientado a ayudar a los profesores/as a configurar la herramienta de Taller de Moodle para trabajar de forma conjunta con los alumnos/as en sus asignaturas.
Contenidos:
- Objetivos del Taller de Moodle
- Cómo se configura un Taller (calificación, envíos, evaluación por pares, autoevaluación, disponibilidad, ajustes y restricciones)
- Configurado el Taller, se exponen las 5 fases de que consta (Fase de configuración, Fase de envío, Fase de evaluación, Fase de calificación y evaluaciones y Fase de cierre)
- Desarrollo de un ejemplo en tiempo real
Formadores:
Ana María Lara Palma y Bruno Baruque Zanón, profesores de la UBU.
Destinatarios/as:
Profesorado de la UBU, preferentemente para docentes en títulos online.
Duración y fechas de realización:
4 de octubre de 9.00 a 14.00
6 de octubre de 11.00 a 14.00
Aula Fernando III de la Fac. de Derecho.
Inscripciones
A través del PORTAL DEL EMPLEADO (Ubunet/Portal del Empleado/Formación) hasta las 14 horas del 25 de septiembre.
Preferentemente para docentes en títulaciones online.
Para la concesión del correspondiente Diploma de Asistencia a la acción formativa será imprescindible que se acredite una asistencia mínima del 75% del total de las horas de que consta la actividad.