Mucho más que residuos
| Edita | Universidad de Burgos | ||||
|---|---|---|---|---|---|
| Año de edición | |||||
| Colección | Proyectos de investigación | ||||
| Materia | Técnicas y habilidades de enseñanza | Material educativo | Libros de texto, libros de actividades | Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) | Para personas con dificultades de aprendizaje |
| Tamaño | 29,7 X 21 | ||||
| Formato | Ebook | ||||
| ISBN | 978-84-18465-69-7 | ||||
| Disponibilidad | Disponible. Sin detalles. |
Descripción
Este material se ha desarrollado dentro del proyecto Prototipos Curriculares Integrados e Inclusivos e incluye guías para profesores, cuadernos de actividades para estudiantes, y un curso de formación en línea para el personal docente y familias. Su objetivo es contribuir a la enseñanza en educación primaria, promoviendo el desarrollo competencial integral del alumnado a través de proyectos que aborden temas de sostenibilidad utilizando el currículo español de manera integrada. El material, que ha sido desarrollado y evaluado en contextos reales, está pensado para ser usado de forma flexible, con actividades y pautas variadas para que cada docente lo adapte a sus necesidades, de acuerdo con el nivel educativo y las características de su clase.
DOI: https://doi.org/10.36443/9788418465697