Martes, 29 de abril de 2014 - Semana del Empleo. Emprendimiento.
|
|
Dentro de las actividades programas en la Semana del Empleo, la Residencia Universitaria Camino de Santiago acogió la jornada dedicada al emprendimiento. Sara Barriuso, de Arbasagoal, mostró a través de un taller práctico la importancia de la Marca y de la diferenciación. La presentación corrió a cargo de José Luis Peña, Vicerrector de Economía y Relaciones con la Empresa.
Última actualización: 7 de octubre de 2015