Competencias generales

CG01

Estar habituado a realizar enfoques generalistas de los problemas sociales y, por tanto, a comparar, relacionar y tratar esos problemas desde perspectivas plurales y diversas para completar los análisis y prospectivas que realizan los especialistas.

CG02

Saber razonar críticamente y utilizar los procedimientos de análisis y de síntesis.

CG03

Estar habituado a trabajar en equipo, con independencia de juicio, atención y respeto hacia los puntos de vista ajenos, ayudando a organizar y planificar tareas y participando en la toma de decisiones en grupo y la construcción de consensos.

CG04

 Estar habituado a planificar y organizar actividades de investigación o relacionadas con la gestión del Patrimonio.

CG05

Exponer en castellano de forma clara y rigurosa cualquier información (trabajos de investigación, informes, etc.) que se generen en el contexto académico.

CG06

Conocimiento de una segunda lengua, preferentemente del inglés.

CG07

Tener conocimientos de informática y estadística relacionados con el ámbito de la Historia y el Patrimonio.

CG08

Habilidad para aplicar los conocimientos sobre Historia y Patrimonio a la resolución de problemas prácticos.

CG09

Saber transmitir informaciones relacionadas con la Historia y el Patrimonio a públicos no especializados.

CG10

Saber adaptarse a situaciones nuevas o inesperadas.

CG11

Tener progresivamente recursos para aprender de manera autónoma.

CG12

Haber desarrollado las habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores.

CG13

Estar habituado para moverse en un contexto internacional y pluricultural.

CG14

Tener hábito de trabajo en equipos interdisciplinares.

CG15

Saber moverse con soltura en el ámbito de las relaciones interpersonales.

CG16

Hábito de tomar decisiones y poseer creatividad, iniciativa y espíritu emprendedor.

CG17

Reconocimiento crítico de la diversidad biológica y de la variedad de sociedades, culturas y sistemas de valores humanos, con el consiguiente fomento de actitudes de respeto y tolerancia.

CG18

Haber desarrollado la sensibilidad hacia temas medioambientales.

CG19

Haber interiorizado un compromiso ético con los derechos humanos y los principios de igualdad de oportunidades.

CG20

Haber interiorizado un compromiso ético con la cultura de paz y los valores democráticos.

CG21

Haber desarrollado dotes de percepción visual y de lectura del entorno.

CG22

Cualquier otra competencia derivada de la legislación vigente.

Última actualización: 4 de Diciembre de 2020