Destinatarios: PDI. Máximo 25 participantes.
Fecha y Horario: 11 de diciembre de 2019. De 10:00 a 12:00 h.
Lugar: Pendiente de confirmación.
Área Formativa: D-Apoyo a la Docencia.
Objetivos:
- Dar a conocer entre el profesorado en qué consiste la aplicación UBU App, cómo instalarla y configurarla, qué funciones tiene disponibles, y cómo aplicarlas en la docencia.
- Dar a conocer las ventajas de incorporarse a esta aplicación, que supone una nueva forma de contacto entre profesores, alumnos y Universidad, continuando la trayectoria de la UBU en su apuesta por las TICs.
Contenidos:
El taller pretende dar respuesta a las preguntas del profesorado sobre la aplicación UBU App:
- ¿En qué consiste?
- ¿Por qué debería instalarla?
- ¿Qué puedo hacer en ella?
- ¿Qué ventajas tiene para mí y para mis clases?
- ¿Cómo puede mejorar mi comunicación con los alumnos?
- ¿Me sirve para emplearla en el Plan de Acción Tutorial? ¿De qué forma?
- ¿Cómo puedo utilizarla de cara al seguimiento de mis alumnos Erasmus/SICUE?
Metodología:
En el taller se utilizará una metodología eminentemente práctica, que favorece la participación constante, de modo que el profesorado pueda aprender in situ el manejo de la aplicación, con su propio teléfono móvil o tablet, que beneficia a los estudiantes y los propios docentes, repercutiendo en la mejora de la docencia y la relación con los alumnos y, por tanto, en el avance de la Universidad.
Nº de Horas:
2 horas.
Impartido por:
Alaitz Linares Unamunzaga y Marta Rojo Arce
Profesores del departamento de Ingeniería Civil de la Escuela Politécnica Superior de la UBU.
Solicitudes e impresos
Inscripciones a través del NUEVO PORTAL DEL EMPLEADO hasta las 14:00 horas del 2 de diciembre de 2019.
En caso de verse sobrepasado el número de plazas disponibles, se realizará un sorteo que tendrá lugar en el IFIE ese mismo día.
Para la concesión del correspondiente Diploma de Asistencia a la acción formativa será imprescindible que se acredite una asistencia mínima del 75% del total de las horas de que consta la actividad.