El Servicio Universitario de Atención a la Salud y el Área de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos de la Universidad de Burgos mantendrá su trabajo durante el mes de julio, con atención tanto telefónica como mediante correo electrónico, en horario de mañana, de 11:00 a 13:00 horas, y de lunes a viernes. Este Servicio comenzó a prestar servicios de asesoramiento y apoyo psicológico a la comunidad universitaria el pasado 10 de abril.
El objetivo de este equipo de psicólogos es acompañar, asesorar y aliviar a las personas que sufren dichos efectos, si bien no realizarán diagnósticos ni intervenciones terapéuticas. Su fin es brindar atención psicológica, garantizando el cumplimento de la ley de protección de datos, a todos aquellos miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, profesores, personal de administración y servicios) que necesiten asesoramiento y apoyo psicológico durante la crisis sanitaria del COVID-19.
Las consultas pueden realizarse tanto mediante llamada telefónica a los siguientes números: 603 708 835 / 947 492 050, como por correo electrónico a la dirección: atencionpsicologica@ubu.es
El Servicio de Asesoramiento y Apoyo Psicológico de la UBU frente al COVID-19 seguirá funcionando en julio
Última actualización: 24 de Junio de 2020