International Education Narratives. Transdisciplinary Educative Innovation Experiences based on Bilingual Teaching
| Edita | Universidad de Burgos | |||
|---|---|---|---|---|
| Año de edición | ||||
| Materia | Para la educación intercultural bilingüe (EIB) | Desarrollo de competencias | Instituciones internacionales / organizaciones intergubernamentales | Educación de estudiantes bilingües o multilingües |
| Tamaño | 5,44 MB | |||
| Páginas | 178 | |||
| Formato | Ebook | |||
| ISBN | 978-84-18465-34-5 | |||
| Disponibilidad | Disponible. Sin detalles. |
Descripción
La internacionalización en el mundo académico es un modo de transferir conocimiento enriqueciendo así las capacidades cognitivas y las competencias transversales de los alumnos. Esta fuente de conocimiento permite a los docentes compartir experiencias, aumentar los acuerdos de trabajo entre facultades y participar de otras visiones y modelos de aprendizaje. Este libro resume varias experiencias académicas internacionales entre facultades, empresas e instituciones de 6 países (Alemania, Francia, Japón, Portugal, España y EE. UU.) y 15 organizaciones. En total, 21 participantes (académicos, estudiantes y expertos) de diversas disciplinas. La obra presenta diversas narrativas sobre experiencias internacionales de profesores y estudiantes que a lo largo de los años han ido colaborando con la Universidad de Burgos en diferentes acciones y compromisos. Todo esto descubre la internacionalización como un modo de evaluación tácita y mejora continua de los modelos educativos universitarios.