ALUMNI rindió un emotivo homenaje a Alfonso Murillo

El que fuera rector durante ocho años ha sido nombrado socio de honor 2017

El rector de la Universidad de Burgos desde el año 2008 hasta 2016, Alfonfo Murillo Villar, ha sido nombrado socio de honor 2017 de ALUMNI UBU.

Durante el acto que se celebró en el Aula de Romeros de la Facultad de Derecho, Manuel Sancho Echevarrieta, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Burgos, Murillo socio de honor de Alumniaprovechó el nombramiento para alabar el trabajo realizado por Alfonso Murillo durante los 8 años en los que estuvo al frente del Rectorado de la Universidad de Burgos.

Sancho mencionó los proyectos y actividades de la Asociación, haciendo alusión a la relevancia del cargo de socio, que desde el nombramiento ostenta Alfonso Murillo.

Por su parte, René Payo Hernanz, vocal de Alumni UBU y vicerrector de Cultura, Deportes y Relaciones Internacionales, en un emotivo discurso lleno de emoción y de gratos recuerdos, acercó al público asistente la figura del exrector de la UBU.

Payo habló de los 8 años en los que acompañó a Alfonso Murillo como vicerrector y de los grandes esfuerzos conjuntos que se hicieron desde Rectorado para mejorar la Universidad de Burgos.

Murillo socio de honor de AlumniTras haber sido nombrado Socio de Honor de Alumni, Alfonso Murillo agradeció la distinción y el reconocimiento recibido e incidió sobre la importancia de la Asociación de Antiguos Alumnos a quien ofreció su colaboración activa. Además, Murillo pidió la colaboración de Manuel Pérez Mateos, rector de la Universidad de Burgos, para conseguir los objetivos de la Asociación.

La última intervención del acto fue del rector, Manuel Pérez Mateos, que elogió tanto a Alfonso Murillo como a la Asociación de Antiguos Alumnos de las Universidad de Burgos.

Finalmente, el Coro Coda cerró con la interpretación de 4 temas, entre ellos, el Gaudeamus Igitur como colofón final del acto.

Sobre ALUMNI

ALUMNI impulsa la necesidad de fidelizar estudiantes y agrupa a los antiguos alumnos de la Universidad de Burgos. Cada año pasan por las aulas de la UBU cientos de personas que más tarde serán directivos de empresa, autoridades sociales y culturales de nuestra Comunidad y de nuestro país. En definitiva, son los mejores embajadores del talento y retorno que tiene la Universidad.

Compártelo
Si te gusta este contenido, compártelo en redes sociales para que lleguemos a más personas

Última actualización: 18 de diciembre de 2017