Las chicas de Babieca comenzaron plantando cara, con buenas defensas y puntos de juego interior, a un conjunto con buenos porcentajes de tiro y que jugaba en casa. Marcador muy parejo al finalizar los primeros 10 minutos (17-14).
En el segundo cuarto se mantuvo la misma dinámica, intentar ataques rápidos con penetraciones o en estático buscando a las pivots, pero los continuos errores en los lanzamientos de tiros libres sumados al gran acierto en los tiros de 2 por las jugadoras segovianas provocó la primera brecha en el marcador (34-22 al descanso).
La salida en el tercer cuarto fue bastante intensa, y pese a que los porcentajes de tiro seguían sin ser buenos, se cerró el cuarto con un balance de 15 a 14, dejando el marcador para el último período en un 49-36.
Las jugadoras babiecanas aún se veían dentro del partido, y con esa idea el entrenador visitante armó un quinteto con jugadoras que habían disputado menos minutos para continuar con esa filosofía de rotar y hacer que todas las chicas jueguen. Se notó un pequeño bajón defensivo y falta de acierto de cara al aro, lo que llevó a la victoria final tan abultada del equipo segoviano por 70-46.
El próximo encuentro tendrá lugar en El Plantío, el sábado a las 17:00 h, frente al líder, el Club Deportivo San Isidro, intratable en lo que va de temporada, con 4 partidos ganados y ninguno perdido, pero partido que siempre suelen ser interesantes y entretenidos.
CB Babiteca: Claudia Cabrerizo (2), Ángela Rojo (6), Gadea Hidalgo (6), Eva Conde (2), Andrea Munguía (4), Sofía López (2), Siena Verbeeten (7), Ángela Pérez (4), Patricia Contreras (5), Morgane Savoye (4), Julia Cossío (4).
El cochinillo segoviano: Blanca Gómez (4), Marina Sánchez (0), Alba de la Rosa (0), Paula Hoyuelos (8), Amelia de la Cal (2), Inés Álvarez (10), Sandra Bobanovic (0), Lucía García (11), Naiara Rodríguez (11), Marta Rivera (13), Laia González (11), Gabriela Nykiel (0).