El secretario general, José María García Moreno, presidió la Ceremonia de Graduación, imposición de bandas y entrega de diplomas, de cincuenta alumnos procedentes de 20 provincias españolas que han participado en el Curso Superior de Estudios Inmobiliarios, título propio de la Universidad de Burgos, de tres años de duración.
El Curso Superior de Estudios Inmobiliarios impartido por la Universidad de Burgos, homologado para la colegiación como Administrador de Fincas, se imparte a través de la plataforma telemática alojada en www.estudiosinmobiliario.org. Este curso se creó para dar respuesta a la necesidad de formación especializada y continuada de los profesionales implicados en el sector inmobiliario como administración de fincas, agencias de la propiedad inmobiliaria, empresas promotoras y constructoras, gerencia de cooperativas de viviendas y otras actividades relacionadas con la gestión inmobiliaria.
El acto académico comenzó con la intervención del presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Burgos y Soria y vicepresidente del Consejo de Colegios Profesionales de Administradores de Fincas de Castilla y León, Sergio Javier Carrasco Sáiz.
Durante la jornada se reunió la Comisión Mixta de los presidentes de los Colegios de Administradores de Fincas de España.