La II edición del Máster propio MBA con énfasis en administración de riesgos, derecho de los negocios y marketing digital ha entregado los diplomas a los 32 estudiantes colombianos, directivos del sector de seguros, que han participado en la semana presencial de este título propio.
Durante esta semana, que se ha desarrollado de manera presencial en la Universidad de Burgos, los alumnos han podido conocer de la mano de expertos del sector asegurador en España nuevas técnicas de comercialización así como nuevos modelos de negocios y seguros que se ofertan en nuestro país entre los que se encuentran los de cobertura de riesgos reputacionales o los ciberseguros.
Los alumnos han tenido la oportunidad de realizar visitas a instituciones financieras como Caixabank o empresas como cervezas Dolina donde han podido conocer su negocio y la gestión de sus riesgos. Su estancia en la Universidad de Burgos finaliza con una visita a Bodegas Arzuaga en la Ribera del Duero.
El Máster nace fruto del acuerdo de colaboración entre el Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Cooperación, el Vicerrectorado de Políticas Académicas, los Decanos de la Facultad de Derecho y Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Ricardo Losada Sáenz, vinculado a la Universidad de Burgos a través de su Programa de Doctorado en Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales.