El Grado Propio en Administración Inmobiliaria de la Universidad de Burgos ha celebrado esta mañana la sesión online de bienvenida a los estudiantes de la 4ª promoción, del curso 2024/2025. Esta formación, en modalidad online, está ofertada por la Universidad de Burgos, en colaboración con el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España y está adscrito a la Facultad de Derecho.
Tras la graduación de la primera promoción de este Grado Propio, el pasado julio, por segundo año consecutivo, se han cubierto las 40 plazas ofertadas de nuevo ingreso, quedando personas en lista de espera. Esto constata la fuerte demanda de profesionales con formación específica en la materia, que supone una excelente salida profesional para estudiantes de las áreas jurídica y económica.
Otro de los puntos destacados del Grado Propio en Administración Inmobiliaria de la Universidad de Burgos es la posibilidad de simultanearlo con el Grado en Derecho, el Grado en ADE, el Grado en FICO o los dobles grados de estas materias que oferta la UBU, lo que potencia significativamente la empleabilidad de los egresados de la Universidad de Burgos.
La sesión de bienvenida contó con el vicerrector de Formación Permanente, Francisco Javier Hoyuelos Álvaro, la vicedecana de la Facultad de Derecho, Marta Méndez Juez, el presidente de honor del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España, Salvador Díez Lloris, las personas a cargo de la gestión administrativa del grado propio, Sonia Monsalve García y Ana González Peña, y la directora académica de la titulación, Teresa R. Cachón.
Esta amplia representación institucional pone de manifiesto la buena coordinación de todos implicados en impartir esta titulación.