Atraídos por la oferta de 150 contratos, cientos de mirandeses se acercaron al Foro de Empleo de Miranda de Ebro, que acogió la segunda edición de este encuentro entre demandantes de empleo y empresas.
Cuarenta y seis stands con las principales compañías del entorno y el contacto directo con los responsables de Recursos Humanos de las empresas constituyeron un acicate para todos los demandantes de empleo de la zona.
Al acto asistieron el secretario general de la Seguridad Social, Octavio Granado, la alcaldesa de Miranda, el presidente de FAE y el vicerrector de Empleabilidad y Empresas, José Luis Peña.
Peña recordó que se trata del segundo Foro de Empleo en Miranda de Ebro. “El primero fue muy satisfactorio”.
El vicerrector subrayó dos objetivos de la Universidad en la organización de este encuentro. En primer lugar, tener una presencia activa en la provincia y, en segundo lugar, facilitar el empleo argumentado que la empleabilidad constituye el tercer pilar de la UBU, “además de la docencia e investigación, la empleabilidad es el gran objetivo de la Universidad de Burgos”.
Por su parte, Octavio Granado afirmó que Miranda es un centro logístico de primera magnitud y una apuesta de futuro de los empresarios por lo que anunció que “el Gobierno de España estará a la altura de las necesidades de Miranda”.