Un grupo de alumnos del Programa Senior de la Universidad de Lleida y del Programa Interuniversitario de la Universidad Pontificia de Salamanca participan en un intercambio universitario con los alumnos del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Burgos y de la Universidad Pontificia de Salamanca con sede en Burgos en la Universidad de Burgos.
Este es el segundo año que los alumnos de la Universidad de Lleida, y el primero de la Universidad Pontifica de Salamanca, que se trasladan a Burgos estudiantes mayores de 55 años para desarrollar actividades complementarias en el marco de este programa universitario, que tiene como objetivo mejorar la formación y la calidad de vida de las personas mayores. Durante este encuentro intervendrán varios alumnos de las tres universidades. Dolores Bernardez, en representación de la Universidad Pontificia de Salamanca; y Maite Rodríguez, alumna de la UBU. El acto central de este encuentro se celebrará el martes, 13 de Abril en el Aula Magna de la Universidad de Burgos.
De la Universidad Pontificia acudirán a la UBU estudiantes de la Sede de Salamanca, Valladolid y Burgos y, por su parte, la Universidad de Burgos tiene el propósito de devolver la visita a estos alumnos -en los centros de Lleida y Salamanca- en el mes de mayo.