En categoría cadete, en el partido de ida se imponía claramente el equipo de Maristas dirigido por Aldara Fernández por 0-3 en el polideportivo José Luis Talamillo, una renta importante para lograr el título, como certificó en la vuelta en el Polideportivo del Liceo Castilla, que pese a caer derrotado por 2-3, se proclamaba campeón de Castilla y León Cadete.
En la categoría infantil los partidos estuvieron enormemente reñidos, y los puntos fueron determinantes para dilucidar el campeón.
En la ida, en el polideportivo del Liceo Castilla, las locales se impusieron por un ajustadísimo 3-2 (25-22/23-25/19-25/25-19/15-10); lo que hacía que la vuelta fuera una final en toda regla. Y no defraudó; en un abarrotado Polideportivo Esther San Miguel las locales de Babieca, entrenadas por Miguel López, remontaron en el marcador durante el primer set hasta imponerse (25-22); pero las de Maristas no se vinieron abajo, mantuvieron la compostura y se adjudicaron la segunda manga (18-25). El tercer set fue dominado claramente por el Babieca, que volvía adelantarse en el marcador (25-17). Y otra vez el equipo de Maristas se sobreponía, saliendo en tromba y adjudicándose claramente el set, lo que le valía para controlar los puntos a favor el en quinto y definitivo set (12-25). En el quinto, las de Maristas volvieron a salir con fuerza, y en el intercambio de campo, con un 3-8, ya eran campeonas, vino la relajación y el resultado final del set cayó del lado local (15-11), que no impidió que las chicas de Isidro Revilla se proclamaran campeonas de Castilla y León Infantil.
Cuatro intensísimos partidos con muchísimos espectadores en las gradas y un magnífico ambiente, que han certificado el buen momento que vive el vóley femenino burgalés, ya que a estos 2 títulos en las categorías Infantil y cadete cosechados por los equipos de Maristas- Universidad de Burgos, no hay que olvidar el primer puesto logrado por el equipo de 1ª División de la Universidad de Burgos, y el título del equipo juvenil en la liga de Castilla y León, además del tercer puesto en la Superliga Junior del Universidad de Burgos.
Este gran momento del vóley burgalés puede continuar con los equipos alevín y benjamín de Maristas-Universidad de Burgos que participan en la liga de Castilla y León.