Procedimientos y documentos para el Personal Docente e Investigador
Procedimientos y documentos para las Conserjerías de los Centros y Servicios Centrales
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Personal Docente Investigador
Los exámenes podrán destruirse una vez haya transcurrido el plazo establecido en el art. 30 del Reglamento de Exámenes, actualmente establecido en dos años a contar desde la publicación de las actas de calificación, y siempre y cuando no existan reclamaciones ni recursos pendientes.
Por motivos ergonómicos, los exámenes deberán guardarse en cajas o paquetes que oculten su contenido interior, y no deben superar los 15 kg de peso. El docente será el responsable de preparar el paquete.
Las cajas SÓLO pueden contener documentos con datos de carácter personal, no deben incluirse catálogos, propaganda, ni ningún tipo de documento que no contenga datos de carácter personal. La destructora no puede destruir documentos con anillas, plásticos ni documentos encuadernados, por lo que se deben eliminar con anterioridad.
El docente ha de encargarse de que cada una de las cajas que entregue en conserjería vaya junto con el Documento de Acompañamiento pertinente. En las conserjerías no se admitirá ningún paquete para destruir sin el Documento de Acompañamiento.
Personal de Administración y Servicios: Conserjerías
Previamente a la aceptación de cajas con exámenes para su destrucción, deberán verificar:
- el peso de cada caja/ paquete, que no supere los 15 kg.
- que los paquetes se entreguen con el Documento de Acompañamiento.
A continuación se precintará con cinta roja cada paquete para evitar pueda abrirse fácilmente, se anotará en la hoja Registro de Recepción de Exámenes, y se cumplimentará el Documento de Acompañamiento (casilla de recepción).
(Actualizado con fecha 1 de junio de 2017)