Jump to navigation

  • Más visitados
    • Información crisis COVID19
    • Oferta de estudios
    • Títulos online
    • Biblioteca
    • Calendario académico
    • Trabaja en la UBU
    • Ayudas y becas
  • Recomendados
    • Traslado de Expediente
    • Blog UBUCEV
    • Portal de convocatorias
    • Ayuda Office 365
    • Configuración del correo electrónico
    • Portal de la Investigación
  • Estudios
    • Estudios
      • Títulos online
      • Grados
      • Másteres
      • Doctorados
      • Curso de Formación Pedagógica y Didáctica
      • Diploma en Desarrollo Humano Sostenible
      • Títulos propios
      • Cursos de idiomas
      • Cursos internacionales y de español
    • Cursos UBUAbierta
      • Formación para mayores
      • Cursos de verano
      • Campus infantiles
      • Cursos extraordinarios de otoño
    • Enlaces de interés
      • ¿Buscas Universidad?
      • Atención al estudiante
      • Centros y Departamentos
      • Ayudas y becas
      • Calendario académico
      • Expedición de títulos
      • Trámites académicos
      • Programa Aprendizaje Servicio
      • Prácticas y empleo
      • Breve curriculum vitae del profesorado
  • Admisión y matrícula
    • Pruebas de acceso
      • Bachillerato
      • Mayores de 25 años
      • Mayores de 45 años
      • Mayores de 40 años (experiencia laboral y profesional)
    • Admisión
      • Grados
      • Másteres
      • Doctorados
      • Formación permanente
      • Estudiantes visitantes
      • Estudiantes con estudios extranjeros
    • Matrícula
      • Grados
      • Másteres
      • Doctorado
      • Diploma en Desarrollo Humano Sostenible
      • Títulos propios
      • Estudiantes internacionales
      • Cursos presenciales y online
      • Cursos de nivel 0
      • Cursos de verano
      • Cursos de idiomas
      • Formación para mayores
      • Cursos internacionales. Cursos de español
    • Enlaces de interés
      • ¿Buscas Universidad?
      • Ayudas y becas
      • Trámites académicos
      • Traslado de expediente
      • Expedición de títulos
      • Reconocimiento de créditos
      • Tesis doctoral
      • Normativa académica
      • Seguro escolar
      • Seguro de accidentes
      • Tarjeta Universitaria Inteligente
      • Más información
  • Investigación
    • Investigar en la UBU
      • Plan Estratégico 2019-2024
      • Grupos de investigación y Unidades de Investigación Consolidada
      • Gestión de la investigación
      • OTRI-Transferencia
      • UBUEmprende
      • Parque Científico Tecnológico
      • Escuela de Doctorado
      • International Center in Critical Raw Materials for Advanced Industrial Technologies (ICCRAM)
      • Campus de Excelencia Internacional
      • HRS4R - Human Resources Strategy for Researchers
      • VIMPAC: Unidad Asociada de I+D+i al CSIC
    • Convocatorias y ayudas
      • Programa propio
      • Adscritas a proyectos
      • Otras convocatorias de investigación
      • Universidad-Empresa
      • Emprendimiento
      • Fondos de la UE
    • Resultados de la Investigación
      • Portal de la Investigación
      • Lectura y defensa de tesis
      • Propiedad industrial e intelectual
      • Repositorio institucional (RIUBU)
    • Apoyo al investigador
      • Biblioteca
      • ORCID
      • CVN
      • Sexenios y acreditación
      • Universitas XXI Investigación
    • Divulgación científica - UCC+i
      • Formación
      • Divulgación científica
      • Vocaciones científicas
      • Comunicación
      • Blog UBUInvestiga
  • Internacional
    • Movilidad internacional
      • Información general
      • Convocatorias
      • Estudiantes UBU
      • International students
      • PDI/PAS
    • Cursos internacionales
      • Cursos de español
      • DELE
      • CCSE
      • Cursos de idiomas
      • Acreditación de idiomas
    • Cooperación internacional al desarrollo
      • Cooperación y acción solidaria
      • Convenios
      • Becas, convocatorias y ayudas
      • Proyecto UBU-Bangalore
      • Acciones de Cooperación Universitaria al Desarrollo para PAS y PDI
    • Enlaces de interés
      • Tour around the University
      • Aula Virtual de Español
      • Alojamiento
      • Vida universitaria
      • Recruiting Erasmus
  • La universidad
    • La UBU
      • Conoce la Universidad
      • 25 Aniversario
      • Comunicación e información
      • Portal de Transparencia
      • Normativa
      • Sede electrónica
      • Universidad y empresa
      • Trabaja en la UBU
      • Prácticas y empleo
      • Honoris Causa
      • Cátedras
    • Organización
      • Órganos universitarios
      • Centros y Departamentos
      • Servicios universitarios
      • Defensor Universitario
      • Fundación
      • Órganos de representación
      • Directorio
    • Vida Universitaria
      • Cultura
      • Deportes
      • Cooperación
      • Voluntariado
      • Alojamiento
      • Asociaciones de estudiantes
      • Alumni
      • Atención a la diversidad
      • Atención a la Salud (SUAS)
      • UBUVerde
      • UBUVentajas: descuentos, etc.
      • Tienda UBU
      • Tarjeta Universitaria Inteligente
      • Más recursos
SEDE ELECTRÓNICA SECRETARÍA VIRTUAL UBUVIRTUAL BIBLIOTECA
  • Ven a conocernos
  • Futuros estudiantes
  • Estudiantes
    • Autoservicio de título oficial
    • Autoservicio de certificados
    • Ayudas y becas
    • Prácticas y empleo
    • Movilidad
    • UBUEstudiantes
    • Centros y Departamentos
    • Calendario académico
    • Correoweb - Office365
    • UBUNet
    • Red Wi-Fi
    • CAUBU
    • International students
    • Tarjeta Universitaria Inteligente
    • UBUVentajas
    • Oficina virtual de sugerencias, quejas y felicitaciones
  • PDI
    • RRHH PDI
    • Portal del empleado
    • UBUNet
    • Correoweb - Office365
    • Intranet
    • Acceso a SIGMA
    • UXXI-INV
    • Formación e innovación educativa
    • Impresos
    • Sexenios y acreditación
    • CVN
    • Trabaja en la UBU
    • Ayudas y becas
    • Movilidad internacional
    • CAU
    • UBUVentajas
    • Aportación solidaria
  • PAS
    • RRHH PAS
    • Portal del empleado
    • UBUNet
    • Correoweb - Office365
    • Intranet
    • Acceso a SIGMA
    • Formación
    • Impresos
    • Trabaja en la UBU
    • Ayudas y becas
    • Movilidad internacional
    • CAU
    • UBUVentajas
    • Aportación solidaria
  • Empresas
Menu principal
Compartir
Twitter de UBUEstudiantes
Facebook de la Universidad de Burgos
Instagram de la Universidad de Burgos
Canal Youtube de TVUBU
Mapas Teléfono Correo
Menu usuarios
Escudo de la Universidad de Burgos - Campus de Excelencia Internacional Escudo de la Universidad de Burgos - Campus de Excelencia Internacional
  • Ven a conocernos
  • Futuros estudiantes
  • Estudiantes
    • Autoservicio de título oficial
    • Autoservicio de certificados
    • Ayudas y becas
    • Prácticas y empleo
    • Movilidad
    • UBUEstudiantes
    • Centros y Departamentos
    • Calendario académico
    • Correoweb - Office365
    • UBUNet
    • Red Wi-Fi
    • CAUBU
    • International students
    • Tarjeta Universitaria Inteligente
    • UBUVentajas
    • Oficina virtual de sugerencias, quejas y felicitaciones
  • PDI
    • RRHH PDI
    • Portal del empleado
    • UBUNet
    • Correoweb - Office365
    • Intranet
    • Acceso a SIGMA
    • UXXI-INV
    • Formación e innovación educativa
    • Impresos
    • Sexenios y acreditación
    • CVN
    • Trabaja en la UBU
    • Ayudas y becas
    • Movilidad internacional
    • CAU
    • UBUVentajas
    • Aportación solidaria
  • PAS
    • RRHH PAS
    • Portal del empleado
    • UBUNet
    • Correoweb - Office365
    • Intranet
    • Acceso a SIGMA
    • Formación
    • Impresos
    • Trabaja en la UBU
    • Ayudas y becas
    • Movilidad internacional
    • CAU
    • UBUVentajas
    • Aportación solidaria
  • Empresas
  • Más visitados
    • Información crisis COVID19
    • Oferta de estudios
    • Títulos online
    • Biblioteca
    • Calendario académico
    • Trabaja en la UBU
    • Ayudas y becas
  • Recomendados
    • Traslado de Expediente
    • Blog UBUCEV
    • Portal de convocatorias
    • Ayuda Office 365
    • Configuración del correo electrónico
    • Portal de la Investigación
SEDE ELECTRÓNICA SECRETARÍA VIRTUAL UBUVIRTUAL BIBLIOTECA
English Mapas +34 947 258700 info@ubu.es

Buscar

  • Estudios
    • Estudios
      • Títulos online
      • Grados
      • Másteres
      • Doctorados
      • Curso de Formación Pedagógica y Didáctica
      • Diploma en Desarrollo Humano Sostenible
      • Títulos propios
      • Cursos de idiomas
      • Cursos internacionales y de español
    • Cursos UBUAbierta
      • Formación para mayores
      • Cursos de verano
      • Campus infantiles
      • Cursos extraordinarios de otoño
    • Enlaces de interés
      • ¿Buscas Universidad?
      • Atención al estudiante
      • Centros y Departamentos
      • Ayudas y becas
      • Calendario académico
      • Expedición de títulos
      • Trámites académicos
      • Programa Aprendizaje Servicio
      • Prácticas y empleo
      • Breve curriculum vitae del profesorado
  • Admisión y matrícula
    • Pruebas de acceso
      • Bachillerato
      • Mayores de 25 años
      • Mayores de 45 años
      • Mayores de 40 años (experiencia laboral y profesional)
      Admisión
      • Grados
      • Másteres
      • Doctorados
      • Formación permanente
      • Estudiantes visitantes
      • Estudiantes con estudios extranjeros
    • Matrícula
      • Grados
      • Másteres
      • Doctorado
      • Diploma en Desarrollo Humano Sostenible
      • Títulos propios
      • Estudiantes internacionales
      • Cursos presenciales y online
      • Cursos de nivel 0
      • Cursos de verano
      • Cursos de idiomas
      • Formación para mayores
      • Cursos internacionales. Cursos de español
    • Enlaces de interés
      • ¿Buscas Universidad?
      • Ayudas y becas
      • Trámites académicos
      • Traslado de expediente
      • Expedición de títulos
      • Reconocimiento de créditos
      • Tesis doctoral
      • Normativa académica
      • Seguro escolar
      • Seguro de accidentes
      • Tarjeta Universitaria Inteligente
      • Más información
  • Investigación
    • Investigar en la UBU
      • Plan Estratégico 2019-2024
      • Grupos de investigación y Unidades de Investigación Consolidada
      • Gestión de la investigación
      • OTRI-Transferencia
      • UBUEmprende
      • Parque Científico Tecnológico
      • Escuela de Doctorado
      • International Center in Critical Raw Materials for Advanced Industrial Technologies (ICCRAM)
      • Campus de Excelencia Internacional
      • HRS4R - Human Resources Strategy for Researchers
      • VIMPAC: Unidad Asociada de I+D+i al CSIC
    • Convocatorias y ayudas
      • Programa propio
      • Adscritas a proyectos
      • Otras convocatorias de investigación
      • Universidad-Empresa
      • Emprendimiento
      • Fondos de la UE
      Resultados de la Investigación
      • Portal de la Investigación
      • Lectura y defensa de tesis
      • Propiedad industrial e intelectual
      • Repositorio institucional (RIUBU)
    • Apoyo al investigador
      • Biblioteca
      • ORCID
      • CVN
      • Sexenios y acreditación
      • Universitas XXI Investigación
      Divulgación científica - UCC+i
      • Formación
      • Divulgación científica
      • Vocaciones científicas
      • Comunicación
      • Blog UBUInvestiga
  • Internacional
    • Movilidad internacional
      • Información general
      • Convocatorias
      • Estudiantes UBU
      • International students
      • PDI/PAS
      Cursos internacionales
      • Cursos de español
      • DELE
      • CCSE
      • Cursos de idiomas
      • Acreditación de idiomas
    • Cooperación internacional al desarrollo
      • Cooperación y acción solidaria
      • Convenios
      • Becas, convocatorias y ayudas
      • Proyecto UBU-Bangalore
      • Acciones de Cooperación Universitaria al Desarrollo para PAS y PDI
    • Enlaces de interés
      • Tour around the University
      • Aula Virtual de Español
      • Alojamiento
      • Vida universitaria
      • Recruiting Erasmus
  • La universidad
    • La UBU
      • Conoce la Universidad
      • 25 Aniversario
      • Comunicación e información
      • Portal de Transparencia
      • Normativa
      • Sede electrónica
      • Universidad y empresa
      • Trabaja en la UBU
      • Prácticas y empleo
      • Honoris Causa
      • Cátedras
    • Organización
      • Órganos universitarios
      • Centros y Departamentos
      • Servicios universitarios
      • Defensor Universitario
      • Fundación
      • Órganos de representación
      • Directorio
    • Vida Universitaria
      • Cultura
      • Deportes
      • Cooperación
      • Voluntariado
      • Alojamiento
      • Asociaciones de estudiantes
      • Alumni
      • Atención a la diversidad
      • Atención a la Salud (SUAS)
      • UBUVerde
      • UBUVentajas: descuentos, etc.
      • Tienda UBU
      • Tarjeta Universitaria Inteligente
      • Más recursos

Se encuentra usted aquí

  1. Inicio ›
  2. Estudios ›
  3. Oferta de estudios ›
  4. Títulos propios ›
  5. Información general -...
Escuchar

Información general - Trámites administrativos

Información y contacto

Fundación General de la Universidad de Burgos. Estudios Propios
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, C/ Parralillos s/n, Despacho 78
09001 Burgos (Burgos)
España
947 25 90 05
epropios@ubu.es
Mañanas: 8:30 a 14:00 h. de lunes a viernes. Tardes: lunes a jueves de 16:30 a 18:00 h.

Información relacionada

Información relacionada - columna derecha: 
Legislación y normativa
  1. TITULOS PROPIOS DE LA UBU
  2. LEGISLACIÓN Y NORMATIVA
  3. INSCRIPCIÓN
  4. MATRÍCULA
  5. TASAS DE SECRETARÍA
  6. EXPEDICIÓN DE TÍTULOS
  7. PRECIOS PÚBLICOS 

TITULOS PROPIOS

Los titulos propios de la Universidad de Burgos son aquellos que dan lugar a títulos exclusivos de la propia Universidad. Estos estudios podrán ser realizados en colaboración con instituciones o entidades externas. (art. 3  - Reglamento títulos propios de la Universidad de Burgos)

 Complementan el conjunto de enseñanzas oficiales y constituyen con ellas la oferta docente y formación avanzada. Son títulos propios los siguientes estudios:

  • Máster Propio. Corresponde a un ciclo universitario de formación de postgrado, reconociendo un nivel cualitativo de formación posterior. Estas enseñanzas comprenderán como mínimo, 60 créditos y una duración lectiva no inferior a un curso académico. 
  • Experto Universitario. Enseñanzas no incluidas en planes de estudios oficiales,  cuya extensión  será igual o superior a 15 créditos ECTS.
  • Enseñanzas de Formación Continua. Cuya finalidad será ampliar, actualizar, complementar o especializar enseñanzas oficiales o propias. Podran ser:
    • Cursos de Formación Superior: Extensión de 30 créditos o más
    • Cursos de Formación: Extensión comprendida entre 15 y 29 créditos
    • Seminarios, Jornadas, Encuentros, Talleres, etc.: Extensión que será inferior a 15 créditos como norma general.

LEGISLACIÓN Y NORMATIVA

ADMISIÓN.

            Solicitud de admisión:  SECRETARIA VIRTUAL - INSCRIPCIÓN

Los aspirantes que deseen iniciar un programa de estudios propios ofertado por la Universidad de Burgos deberán formalizar previamente la preinscripción por Internet, dentro del plazo establecido para cada estudio. Los pasos a realizar son los siguientes:

A) Alumnos de la Universidad

  • Entrar en la página web de la Universidad de Burgos SECRETARIA VIRTUAL
  • Introducir el usuario y la contraseña ( clave de acceso UBUNET) correspondiente. Si  el estudiante  no  conoce  su  usuario  o  contraseña, puede obtenerla en  https://ubunet.ubu.es/caducada/olvido.seu
  • El acceso al programa de automatrícula se realiza desde la página web de la Universidad de Burgos: https://secretariavirtual.ubu.es

         Una  vez que se accede hay que elegir la opción de Estudios Propios –Perfil alumno genérico -  Fundación General 

  • En la siguiente  pantalla a la que se accede  pulsar BUSCAR y se abre toda la oferta de Estudios Propios - Hay que seleccionar el estudio en el que se quiere realizar la inscripción  pulsando la flecha que corresponda
     
  • Seguir los pasos que marca el programa
     
  • La solicitud deberá ser presentada, junto con la documentación correspondiente para poder ser admitido en el curso enviándola por correo electrónico a la siguiente dirección epropios@ubu.es o  en las oficinas de la Fundación General de la Universidad de Burgos - Facultad de CC. Económicas y Empresariales - Despacho 78.  

B) Alumnos nuevos

  • Lo primero que han de hacer es el AUTOREGISTRO 
  • Una vez que se hayan autoregistado podrán acceder a  la página web de la Universidad de Burgos SECRETARIA VIRTUAL
  •  Una  vez que se accede hay que elegir la opción de Estudios Propios –Perfil alumno genérico -  Fundación General 

  • En la siguiente  pantalla a la que se accede  pulsar BUSCAR y se abre toda la oferta de Estudios Propios - Hay que seleccionar el estudio en el que se quiere realizar la inscripción  pulsando la flecha que corresponda
     
  • Seguir los pasos que marca el programa
  • La solicitud deberá ser presentada, junto con la documentación correspondiente, para poder ser admitido en el curso, en las oficinas de la Fundación General de la Universidad de Burgos - Facultad de CC. Económicas y Empresariales - Despacho 78.  La documentación podrá presentarse personalmente o a través de correo postal en la dirección indicada.

 

Documentación

Se puede aportar en formato digital cuando lo solicite el programa a la hora de hacer la inscripción o  matrícula.

  • Fotocopia del DNI o Pasaporte.
  • Fotocopia compulsada del título universitario oficial español o, en su caso, del título extranjero homologado.
  • En el caso de aspirantes con título extranjero no homologado deberán presentar fotocopia del título debidamente legalizada por vía diplomática, con la consiguiente traducción al castellano efectuada por un organismo o traductor jurado autorizado.
  • Otra documentación exigida por el correspondiente programa (curriculum vitae....)

Selección

La selección de candidatos se realizará aplicando criterios que consideren los méritos académicos, científicos y profesionales vinculados con la especialización correspondiente.

            Lista de admitidos

Una vez efectuada la selección por el órgano responsable, se enviará un correo electrónico a los admitidos al curso instándoles a realizar la matrícula , el correspondiente listado de admitidos será publicado en:

  • La página web de la Universidad de Burgos.

Contra el resultado de la selección realizada se podrá presentar, ante el Director del programa, reclamación en el plazo de los 10 días siguientes a la publicación del listado de admitidos.

La unidad responsable del estudio remitirá al Negociado de Estudios Propios, antes del inicio del plazo establecido para la matrícula, un listado definitivo de alumnos admitidos, haciendo constar los datos del alumno, la denominación del estudio y curso académico así como, en su caso, la concesión de las ayudas o becas previstas.

El órgano competente para resolver la adjudicación de estas becas y ayudas es la Unidad responsable del estudio propio, que deberá convocar y otorgar las becas y ayudas antes del inicio del plazo de matrícula.

            Pago anticipado

En los programas que se establezca el abono de un importe en concepto de anticipo de matrícula, junto con la solicitud de preinscripción se deberá presentar el resguardo del pago del mismo. Este anticipo será descontado del importe total de la matrícula si así lo especifica el programa.

SECRETARIA VIRTUAL - MATRÍCULA

            Solicitud

Los alumnos que hayan sido admitidos podrán realizar su matrícula a través de Internet MATRICULA en los plazos establecidos al efecto.

            Importe total de matrícula

El importe total de matrícula estará formado por los siguientes conceptos:

  • Tasas Académicas: Será el importe de matricula que para cada Título Propio aprueba el Consejo Social de la Universidad de Burgos.
  • Derechos de Secretaría: Será el importe que fije el Decreto de la Junta de Castilla y León que establece los precios públicos por estudios universitarios para cada curso académico por este concepto. (Comisión Económico-Financiera del Consejo Social de la UBU de fecha 22 de junio de 2010)
  • Seguro de estudiantes por responsabilidad civil.

     El alumno deberá abonar además del importe de las tasas académicas, el importe por Derechos de Secretaría que correspondan por los siguientes conceptos:      

  • Apertura de expediente académico: por comienzo de estudios en cada programa.

Abono de la matrícula

El pago del importe total de la matrícula, dependiendo del tipo de estudios y del programa, podrá realizarse abonando su totalidad en el momento de formalizar la matrícula o fraccionando su importe. En este último caso, el alumno deberá abonar el primer pago mediante ingreso directo en la entidad financiera y los posteriores mediante domiciliación bancaria

El impago total o parcial del importe de la matrícula en los plazos indicados dará lugar a la anulación de la misma sin derecho a devolución alguna

            Ayudas y becas

En el supuesto de concesión de ayudas o becas, se podrán aplicar las exenciones o deducciones correspondientes, siempre que así conste en la propuesta de la unidad responsable y así sea certificado por la misma. Estas becas, deducciones o ayudas  se aplicarán sobre las tasas académicas.

La exención total o parcial de matrícula otorgada por el Ministerio de Educación no suele ser aplicable a estos estudios en tanto que la legislación vigente la limita a estudios conducentes a la obtención de títulos carácter oficial, aunque  ha habido algunos años que han incluido los títulos propios en la oferta anual, con lo cual se recomienda informase.

            Anulación de matrícula

Si una vez abonada la matrícula, el alumno decidiera, por causa justificada, anular su matrícula, deberá solicitarlo mediante escrito dirigido al Director del estudio propio, siempre antes del inicio del programa.

La devolución, en caso de concederse, afectará al importe por tasas académicas.

EXPEDICIÓN DE TÍTULOS

Una vez que el alumno haya cursado y superado un estudio propio puede solicitar la expedición del correspondiente título en la Fundación General de la Universidad de Burgos. Aquí, se le hará entrega del recibo correspondiente para que realice el abono de los derechos de expedición (ver cuadro). Sólo en el supuesto de que los gastos de la expedición del título vengan sufragados por el correspondiente programa, no será necesario tramitar dicha solicitud por parte del alumno

La simple asistencia no dará derecho a la obtención del título.

Para poder solicitar la expedición del título es necesario que la unidad responsable del estudio envíe el acta comprensivo de los alumnos que, habiendo superado el proceso de evaluación, tengan derecho a su expedición.

Una vez que se haya expedido el título se le comunicará al interesado para que proceda a retirarlo en la Fundación General de la Universidad de Burgos, acreditando su identidad mediante la exhibición del DNI o pasaporte. En el supuesto de que no fuera posible hacerlo personalmente, el interesado podrá autorizar a otra persona, mediante poder notarial emitido al efecto, para que lo haga en su nombre.

Si el alumno reside en otra provincia o en el extranjero podrá solicitar la remisión del título, para su posterior recogida en la Delegación de Gobierno u Oficina Consular más próxima a su lugar de residencia.

CERTIFICACIONES ACADÉMICAS

Una vez superado el estudio el interesado, previo abono de la tasa correspondiente, podrá solicitar en la Fundación General de la Universidad de Burgos la correspondiente certificación académica.

En el supuesto de cursos de perfeccionamiento se expedirán, a solicitud del Director del programa, los correspondientes certificados de suficiencia o, en su caso, de asistencia.

PRECIOS PÚBLICOS COMPLEMENTARIOS: EXPEDICIÓN DE TÍTULOS Y DERECHOS DE SECRETARÍA: CURSO 2017/18

EXPEDICIÓN DE TÍTULOS

IMPORTE

Expedición de Título Propio de Máster Universitario*

145,05 €

Expedición de Título Propio de Especialista o Experto Universitario*

145,05 €

Duplicado Título Propio

42,50 €

Certificado de Suficiencia de Cursos de Formación Continua*

36,26 €

Certificado de Asistencia de Cursos de Formación Continua

32,93 €

DERECHOS  DE SECRETARÍA

 

Apertura de expediente académico

32,93 €

Expedición y/o mantenimiento de Tarjeta Universitaria

12,17 €

Certificación Académica Personal

32,93 €

Estos precios serán los que  fije  el Decreto de Precios Públicos de la Junta de Castilla y León para cada curso académico. (Decreto 11/2018 de 26  de abril BOCYL 30/04/2018)

* Precios aprobados anteriormente que se incrementarán cada curso académico en el mismo porcentaje que fije el Decreto de Precios Públicos de la Junta de Castilla y León.

Última actualización: 7 de Mayo de 2020

Recursos

  • Correoweb - Office365
  • UBUNet
  • Intranet
  • Registro y Tablón Oficial
  • Repositorio Instit. RIUBU
  • Archivo
  • Normativa
  • BOUBU
  • Sede electrónica

UBU y Sociedad

  • Fundación
  • Consejo Social
  • Trabaja en la UBU
  • Prácticas y empleo
  • Perfil del contratante
  • Fondos de la UE
  • Ven a conocernos

Vivir la UBU

  • Ayudas y becas
  • Cultura
  • Deportes
  • Cooperación
  • Voluntariado
  • Alojamientos
  • Red UBU-Ventajas
  • UBUVerde
  • Alumni

Comunicación

  • Área de Comunicación
  • Gabinete de Comunicación
  • tvUBU
  • UBURadio
  • Protocolo
  • Divulgación científica
  • Publicaciones e Imagen

Universidad de Burgos

  • Buscapersonas
  • Portal de transparencia
  • Portal de la Investigación
  • Directorio
  • Política de Privacidad
  • Información web
  • Accesibilidad
  • Zona privada
Síguenos en:
Twitter de UBUEstudiantes (Abre en ventana nueva) Twitter
Facebook de la Universidad de Burgos (Abre en ventana nueva) Facebook
Instagram de la Universidad de Burgos (Abre en ventana nueva) Instagram
Canal Youtube de TVUBU (Abre en ventana nueva) Youtube
UBU App UBUApp
CEI Triangular - E3 - Los horizontes del hombre - Universidades de Burgos (UBU), León (ULE) y Valladolid (UVA)
Santander Universidades
HRS4R - Human Resources Strategy for Researchers
Unión Europea - Fondos Europeos
CRUE
© Universidad de BurgosHospital del Rey s/n - 09001 Burgos (España)