Comprobar zona horaria en Office 365

Si has notado que te aparece de forma incorrecta la fecha y la hora en los correos electrónicos, o has programado (o te han invitado) a una videoconferencia a través de Skype Empresarial y no te coincide la fecha del evento con el resto de asistentes, puede que tengas que comprobar la zona horaria en Office 365.

Para ello, sigue los siguientes pasos:

 

1.- Acceder a office365 a través de la web de la UBU (en la zona inferior izquierda):

Acceso a Office 365 desde la web de la UBU

O bien accede a través de https://portal.office.com

 

2.- Seleccionar en “configuración” (rueda dentada), la opción “correo”:

Configuración

 

3.- En el apartado “General” (1), “Región y Zona horaria” (2), seleccionar las opciones correctas de formato de fecha y hora (3) y de zona horaria (4):

Zona horaria

La zona horaria de España, es:

(UTC+01.00) Bruselas, Copenhague, Madrid, Paris.

 

4.- Pulsar “Guardar” (5).

 

NOTA: Si aparece el siguiente error:

Error

puedes ignorarlo.

 

Más información en:

https://support.office.com/es-es/article/Zona-horaria-y-configuraci%C3%B3n-de-idioma-en-Outlook-Web-App-5565cc28-bc5c-47f1-849d-b57f1ffdfb53

Última actualización: 13 de Junio de 2016