Formas de presentación de reclamaciones, quejas, sugerencias y felicitaciones.
El SIC dispone de un sistema para recoger las reclamaciones, quejas, sugerencias y felicitaciones a través del “Buzón de sugerencias” disponible en: Buzones
A través de las reclamaciones se resolverán las deficiencias en los servicios sobre los que el SIC ha asumido los compromisos fijados en esta Carta.
La queja tiene por objeto poner de manifiesto las actuaciones que supongan un funcionamiento irregular de los servicios que presta el SIC.
Tiene la consideración de sugerencia la propuesta cuya finalidad sea mejorar la eficacia, eficiencia y calidad del servicio prestado.
Además, las reclamaciones, quejas, sugerencia y felicitaciones, podrán hacerse por teléfono, correo postal o enviarse directamente a la siguiente dirección de correo electrónico: serv.informatica@ubu.es
Las quejas y reclamaciones serán analizadas por el personal del SIC y serán respondidas de forma personalizada en un plazo máximo de 7 días hábiles siempre que el usuario haya facilitado sus datos de contacto.
Nota: Las sugerencias aportadas desde aquí no son atendidas por el CAU. No las use como medio para reportar incidencias de su equipamiento. Para ello existe el correspondiente apartado dentro de la web, en la dirección: Servidor de incidencias.
Muchas gracias.