Sugerencias, Quejas y Felicitaciones

Procedimiento

  1. Formas y vías de presentación
    1. Enviando formulario online. 
    2. De forma presencial o por correo postal, dirigido al Registro General de la Universidad de Burgos (Edificio de Servicios Administrativos nº 1, 09001 Burgos) o en los lugares a que se refiere la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  2. Unidad tramitadora: Servicio Universitario de Empleo
    1. Para que una queja o sugerencia sea admitida deberán figurar los datos identificativos de la persona o personas que la presentan y deberán suficientemente motivadas.
    2. El responsable competente de su estudio podrá requerir al interesado cuantas aclaraciones sea necesario. Igualmente, se podrá recabar cuantos informes crea necesario sobre los hechos y circunstancias concurrentes.
    3. Las quejas formuladas no tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo.
    4. La contestación a las quejas no será susceptible de ningún tipo de recurso.
  3. Las contestaciones se harán preferentemente por medios telemáticos y estas serán en el plazo de:
    1. Las quejas: 1 mes.
    2. Las sugerencias: 2 meses.

Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales  

Información sobre la protección de datos

  INFORMACIÓN BÁSICA INFORMACIÓN ADICIONAL
Responsable

Secretaria General de la Universidad de Burgos

Universidad de Burgos (UBU). Secretaría General. Dirección Postal: Hospital del Rey s/n. 09001 Burgos. Teléfono: 947258780 Correo electrónicosec.secretariageneral@ubu.es

 

Finalidad  

 Gestión de solicitudes, quejas, sugerencias       y felicitaciones 

 

Gestión y seguimiento de las solicitudes, quejas, sugerencias y felicitaciones formuladas en relación con el funcionamiento de los servicios que se prestan en la Universidad de Burgos. Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad.

 

Legitimación

 Cumplimiento de una obligación legal

La legitimación para el tratamiento viene dada por el consentimiento expreso del interesado mediante la firma del presente documento, así como por el cumplimiento de la normativa vigente. La legitimación del tratamiento de sus datos personales encuentra su fundamento en el artículo 6.1 b y e) del Reglamento General de Protección de Datos.

Destinatarios

 No se cederán datos  a terceros, salvo           obligación legal

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario y obligatorio ceder para poder gestionar su solicitud o en los supuestos que estuvieran  previstos en una norma. No se prevén transferencias internacionales de datos.

Derechos

Derecho de acceso a los datos personales,  rectificación o supresión, limitación u        oposición al tratamiento y, en su caso, a la portabilidad de los datos

Las personas interesadas, en relación con el Responsable, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 15 a 23 del RGPD, podrán ejercitar los siguientes derechos de acceso a los datos personales, rectificación o supresión, limitación u oposición al tratamiento y, en su caso, a la portabilidad de los datos. El  interesado podrá ejercer estos derechos dirigiéndose directamente al responsable del tratamiento y dirección indicada anteriormente. El interesado tiene derecho a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento. Los interesados pueden presentar una reclamación ante la Agencia española de Protección de Datos www.aepd.es

Procedencia de los datos

Personas físicas

Datos de identificación aportados por el propio interesado con la presentación de la solicitud, queja, sugerencia o felicitación. Datos incluidos en los informes que, en su caso, sean necesarios recabar para dar una respuesta a la solicitud, queja o sugerencia presentada.

Última actualización: 2 de Febrero de 2021

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