Ayudas para estudiantes universitarios admitidos en el programa Ubu-refugio procedentes de Gaza

En plazo
Datos de la convocatoria

Plazo de solicitud

1 de junio de 2024 a las 00:00 hasta 27 de junio de 2025 a las 00:00

Fecha de la convocatoria

29 de mayo de 2024
¿A quién va dirigida?

Estudiantado admitido en el programa UBU- Refugio (estudiantes procedentes de Gaza) por el Vicerrectorado de Internacionalización y Coooperación en programas de grado, máster y docotrado de la Universidad de Burgos en el curso 2024/2025

Solicitudes e impresos
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Información de la convocatoria

Establecer becas de alojamiento, manutención y matrícula al estudiantado admitido en el programa Ubu-refugio para el curso 2024-2025, que haya sido seleccionado dentro del programa UBU- Refugio (estudiantes procedentes de Gaza).

Información de la solicitud

La solicitud se presentará en el registro electrónico de la Universidad de Burgos 

1.- Preferentemente a través de la Sede electrónica de la Universidad de Burgos https://sede.ubu.es/catalogo/PRACTI

A la sede electrónica deberá acceder con certificado digital, o DNI electrónico y tener instalado autofirma o mediante firma con doble factor de autenticación.

Si no posee certificado digital o desea realizar mediante firma con doble factor de autenticación, puede consultarlo en la página web..

2.- En el registro general (Edificio de Administración y Servicios, C/ Don Juan de Austria, 1) o en los registros auxiliares de la Universidad de Burgos (Secretarias Administrativas de los Centros) debiendo personarse el estudiante que solicita la beca presencialmente y acreditándose con su documento nacional de identidad.

3. Por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015,  de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Resolución

Resolución por la que se aprueba cambio de matrícula de estudiantes universitarios admitidos en el programa UBU_REFUGIO procedentes de GAZA

PDF icon Resolución subsanación convocatoria (302.34 KB)

Contra esta resolución que agota la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante  este Rectorado en el plazo de un mes, según establecen los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Burgos, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la notificación de la presente resolución, o cualquier otro recurso que estime más procedente.

 

PDF icon Resolución subsanación convocatoria (302.34 KB)

Contra esta resolución se podrá presentar reclamación en el pazo de 7 días hábiles contados desde el día siguiente a su publicación. Transcurrido dicho plazo, se procederá a la adjudicación definitiva de las ayudas mediante Resolución del Rector, estableciéndose los recursos que procedan.

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Última actualización: 21 de abril de 2025