Destinatarios: PDI (con formación previa en inteligencia emocional o que haya asistido previamente al Curso “Inteligencia Emocional en el Aula, Herramientas de Crecimiento Personal y Profesional. De Profesor a Formador, un Salto Cualitativo”).
Fechas y Horario: 8, 15 y 22 de febrero de 2019. De 16:30 a 20:30 horas.
Lugar: Pendiente de confirmar.
Área Formativa: D- Apoyo a la Docencia.
Objetivos:
Este curso, continuación del Curso “Inteligencia Emocional en el Aula, Herramientas de Crecimiento Personal y Profesional” tiene un doble objetivo. Por un lado reforzar los contenidos puestos en valor en los talleres dinámicos e interactivos de gestión de las emociones, y, por otro lado, aprender a entender la estructura emocional de los conflictos aplicando herramientas virtuales e interactivas para el autocuidado emocional.
Contenidos:
- Estado situacional. Puesta en común y estudios de casos en resolución de conflictos.
- Cerebro, emociones y conflictos.
Metodología:
Desarrollo de talleres dinámicos e interactivos, individuales y grupales, de gestión de las emociones utilizando herramientas de jugabilidad y gamificación.
Nº de Horas:
12 horas.
Impartido por:
Dra. Ana María Lara Palma (Universidad de Burgos)
Dra. Marta González Álvarez (Universidad de Burgos)
Dña. Carmen García-Gallardo (Gallardo y Murillo, S. L.).
Solicitudes e impresos
Inscripciones a través del PORTAL DEL EMPLEADO (Ubunet/Portal del Empleado/Formación) hasta las 14:00 del 28 de enero de 2019.
Para la concesión del correspondiente Diploma de Asistencia a la acción formativa será imprescindible que se acredite una asistencia mínima del 75% del total de las horas de que consta la actividad.