Objetivos:
- Mejorar la eficacia y eficiencia en la comunicación corporativa de proyectos o entidades dentro del ámbito académico.
- Adquirir habilidades para la creación y seguimiento de un plan de comunicación.
- Comprender las fases de comunicación por separado y su integración.
Contenidos:
1. Introducción a la comunicación corporativa
2. Identificación de públicos objetivos
3. Definición de mensajes comunicativos
4. El concepto creativo
5. Distribución de contenidos en canales de comunicación (web, redes sociales, medios conversacionales, audiovisuales, congresos…)
6. Creación de un plan de comunicación y una estrategiacomunicativa
Metodología:
Sesiones teóricas y talleres prácticos tutorizados para la creación de planes de comunicación personalizados.
Fecha y Horario: 1, 4, 5 y 6 de abril de 18:00 a 20:00 h
Modalidad: Online, a traves de Teams
Formador: Mario Alaguero Rodríguez. Profesor Asociado en el Grado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Desarrollo Multimedia de la Universidad de Burgos.
Solicitudes e impresos
Inscripciones en el Portal del Empleado hasta el 23 de marzo a las 14:00h