Introducción al Marketing Digital. I edición -UBUAbierta-

Cerrada
Datos de la convocatoria

Plazo de solicitud

17 de diciembre de 2024 a las 12:51 hasta 16 de enero de 2025 a las 12:00

Fecha de la convocatoria

23 de septiembre de 2024
¿A quién va dirigida?


Profesionales especializados en algún ámbito de la comunicación o marketing que deseen adquirir conocimientos específicos en el ámbito del marketing digital.

Estudiantes de alguna rama de comunicación, (diseño, fotografía, marketing, periodismo) o de administración y dirección de empresas que pretendan focalizarse en el marketing digital.

Personas a cargo de proyectos o empresas que busquen cómo mejorar la estrategia digital y la presencia online de su organización.

Solicitudes e impresos
Ver solicitudes e impresos

Información de la convocatoria

Este Curso está acreditado por la Dirección Provincial de Educación y es puntuable para oposiciones y como mérito de formación permanente.

MODALIDAD

Online.

OBJETIVOS 

  • Analizar las estrategias para captar y fidelizar clientes: growth marketing, SEO, SEM marketing de contenidos, redes sociales e influencers
  • Aprender las técnicas para trabajar el posicionamiento online, la publicidad en buscadores y redes sociales, la generación de leads, la conversión, etc.
  • Conocer los diferentes canales digitales y cuáles son más adecuado para cada tipo de organización y objetivo.

PROGRAMA

El curso se estructura en 6 módulos centrados en los aspectos más relevantes del marketing digital y un módulo práctico en el que se aplicarán los conocimientos anteriores.
Programa del Curso:

  1. Estrategia de marketing digital 8 horas
  2. SEM (Google Ads y Social Ads) 4 horas
  3. SEO 4 horas
  4. Redes sociales 4 horas
  5. Influencer marketing 4 horas
  6. Ejercicio práctico 6 horas

SISTEMAS Y PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN

Cada semana se subirá a la plataforma un nuevo módulo con los apuntes y la clase online grabada. La última semana se realizará una práctica.

BREVE EXPLICACIÓN

El Marketing Digital se ha convertido en una palanca clave en el desarrollo de cualquier organización y el objetivo de este curso es obtener las competencias necesarias en este ámbito.
Después de este curso serás capaz de poner en marcha tu estrategia digital por tu cuenta. Obtendrás los conocimientos necesarios para comenzar a trabajar las diferentes áreas del marketing digital a nivel profesional.

LUGAR

Plataforma UBUVirtual de la Universidad de Burgos.

PROFESORADO

Director: Mario Alaguero Rodríguez. 

  • E-mail: malaguero@ubu.es

Ponentes:

  • Mario Alaguero Rodriguez
  • Guiomar Villafañe Recio
  • Nerea Dávila Hernández
  • Graciela Alvárez Lobo
  • Leticia Lozano Castañeda

CALENDARIO

Del 16 de enero al 21 de febrero de 2025.

HORARIO

Los cursos online no tienen horario establecido, se realizan a través de la plataforma Ubuvirtual de la Universidad de Burgos en horario libre, se puede conectar siempre que se quiera dentro de las fechas de realización del curso, únicamente hay que seguir el calendario de tareas que establezca el profesor.

DURACIÓN

30 horas. 

NÚMERO DE ALUMNOS

Mínimo 10 y máximo 45 alumnos.

PRECIO

  • Matrícula ordinaria: 300€. Personas interesadas.
  • Matrícula reducida: 270€. Miembros de la comunidad universitaria de la UBU.

CRÉDITOS

Solicitados créditos para Grados.

Información de la solicitud

Para realizar la matrícula pinchar en FORMULARIO DE MATRÍCULA

Compártelo
Si te gusta este contenido, compártelo en redes sociales para que lleguemos a más personas

Última actualización: 21 de abril de 2025