Estas prácticas se encuentran enmarcadas dentro del programa de Práctica Dual Universitaria.
Se dirigen a estudiantes matriculados en el Grado de Electrónica Industrial y Automática, en el curso académico 2019/2020 y 2020/2021 y que tengan superados al menos el 50% de los créditos necesarios para obtener el título.
Estas prácticas se encuentran amparadas por la legislación vigente a través del Programa de Cooperación Educativa 2019-2020 y en ningún caso tendrán naturaleza laboral. Durante la realización de dichas prácticas, el estudiante tendrá el apoyo y la dirección de un tutor académico y un tutor empresarial que se encargarán del seguimiento de la práctica en los centros de trabajo.
DATOS DE LA OFERTA:
- Lugar: Burgos
- Departamento: Innovación
- Tareas a realizar: To provide support in these tasks:
-
- Plan and Perform the activities under E-Quality Project responsibility established for Project Development and in agreement with P06.6 and Customer expectations.
- Define, plan, coordinate and monitoring Electronic Product Validation, assuring compliance of the Quality and Reliability requirements established, promoting validation.
- Define the verifications of sets, subsets and explodes to be made throughout the development of the project and during the series life. Define the methods to carry out these verifications and manage the tools and means necessary for these verifications (control tools, serial control plan). Manage with plant quality the validation of documents and media
-
- Fechas: A partir de diciembre
- Horario:25 horas a la semana
- Bolsa de ayuda mensual: 500 €
REQUISITOS DEL SOLICITANTE:
- Estar matriculado en el Grado de Electrónica Industrial y Automática en el curso académico 2019/2020 y que tengan superados al menos el 50% de los créditos necesarios para obtener el título (alumnos de tercero y cuarto curso).
- Nivel alto de inglés
Solicitudes e impresos
Si estás interesado/a en esta oferta y cumples los requisitos especificados, rellena el siguiente formulario. No te olvides de indicar la OP a la que te inscribes: