Se dirigen a estudiantes matriculados/as en el Doble Grado en Derecho y Administración de Empresas; en el Grado en Administración y Dirección de Empresas; en el Grado en Derecho o en el Grado en Finanzas y Contabilidad en el curso académico 2022/2023 que tengan superados al menos el 50% de los créditos necesarios para obtener el título.
*Tiene efecto la pérdida de la condición de estudiante universitario, y por tanto la posibilidad de solicitar una práctica académica externa o continuar con la misma, en el caso de que ya se esté realizando la estancia en una entidad, cuando se solicita el título universitario y se produce el consiguiente cierre del expediente académico del estudiante o se está en disposición de solicitarlo.
Estas prácticas se encuentran amparadas por la legislación vigente a través del Programa de Cooperación Educativa 2022/2023 y en ningún caso tendrán naturaleza laboral. Durante la realización de dichas prácticas, el estudiante tendrá el apoyo y la dirección de un tutor/a académico/a y un tutor/a empresarial que se encargarán del seguimiento de la práctica en los centros de trabajo.
DATOS DE LA OFERTA:
- Lugar: Burgos
- Tarea a realizar:
- Colaboración en la operativa propia relacionada con el puesto de caja
- Contabilización y control diario de la caja de la oficina desde el inicio hasta el cuadre
- Gestión de transacciones
- Apoyo en la atención al cliente
- Fechas: 19/09/2022 a 19/12/2022 con posibilidad de prórroga
- Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 15:00.
- Bolsa de ayuda mensual: 540€
REQUISITOS DEL SOLICITANTE:
- Estar matriculado/a en Doble Grado en Derecho y Administración de Empresas; en el Grado en Administración y Dirección de Empresas; en el Grado en Derecho o en el Grado en Finanzas y Contabilidad
- Tener superados al menos el 50% de los créditos necesarios para obtener el título.
- Nivel medio de Inglés
- Conocimiento de ofimática a nivel usuario
Solicitudes e impresos
Si estás interesado/a en esta oferta y cumples los requisitos especificados, rellena el siguiente formulario. No te olvides de indicar la OP a la que te inscribes: