Se dirigen a estudiantes matriculados/as en el Grado en Ingeniería Informática en el curso académico 2021/2022 que tengan superados al menos el 50% de los créditos necesarios para obtener el título.
*Tiene efecto la pérdida de la condición de estudiante universitario, y por tanto la posibilidad de solicitar una práctica académica externa o continuar con la misma, en el caso de que ya se esté realizando la estancia en una entidad, cuando se solicita el título universitario y se produce el consiguiente cierre del expediente académico del estudiante o se está en disposición de solicitarlo.
Estas prácticas se encuentran amparadas por la legislación vigente a través del Programa de Cooperación Educativa 2021/2022 y en ningún caso tendrán naturaleza laboral. Durante la realización de dichas prácticas, el estudiante tendrá el apoyo y la dirección de un tutor/a académico/a y un tutor/a empresarial que se encargarán del seguimiento de la práctica en los centros de trabajo.
DATOS DE LA OFERTA:
- Lugar: Madrid
- Tareas a realizar:
- Trabajar en los proyectos de consultoría más relevantes y para entidades líderes en los ámbitos de Estrategia y Gobierno IT (Planes Estratétigos IT, Servicing IT, Project Management Office (PMO), Transformación, Organización y Eficiencia, etc)
- Implantación de Tecnologías Especialistas para la transformación digital (definición de arquitecturas, Big Data, desarrollo de soluciones, implantación)
- Fechas: 10/01/2022 al 10/07/2022
- Horario: A convenir
- Bolsa de ayuda mensual: A convenir
REQUISITOS DEL SOLICITANTE:
- Estar matriculado/a en el Grado en Ingeniería Informática
- Tener superados al menos el 50% de los créditos necesarios para obtener el título
- Tener una sólida trayectoria académica
- Se valora el conocimiento de otros idiomas, estudios de postgrado o cursos especializados
- Manejo avanzado de herramientas informáticas
- Nivel de inglés medio
Solicitudes e impresos
Si estás interesado/a en esta oferta y cumples los requisitos especificados, rellena el siguiente formulario. No te olvides de indicar la OP a la que te inscribes: