MATRICULARSE
Presencial
OBJETIVOS
Gestionar la información en Google de negocios locales.
PROGRAMA
- La importancia de posicionamiento local.
- Qué es Google My Business.
- Enlace con Google Maps y Google Ads.
- Proceso de creación, reclamación, verificación y gestión de fichas.
- Tu web en GMB.
- Reseñas y estadísticas
- Caso práctico: campaña 360 para un eCommerce
- Problemas frecuentes.
BREVE EXPLICACIÓN
Las búsquedas móviles cobran cada vez mayor importancia. ¿Quién no busca comercios o restaurantes cerca de su ubicación? Con 8 sencillos pasos podremos aprender lo básico para posicionar cualquier negocio físico o eCommerce. Conecta con tu entorno local y escucha la opinión de tus clientes, la información es la piedra angular de toda mejora de rentabilidad.
LUGAR
Pendiente de confirmar.
PROFESORADO
Director y ponente del Curso: J. Enrique Alonso
CALENDARIO
Del 11 al 13 de marzo de 2019.
Lunes, martes y miércoles de 19 a 21.
DURACIÓN
6 horas.
NÚMERO DE ALUMNOS
Mínimo 10 y máximo 15 alumnos.
PRECIO
Matrícula ordinaria: 31€ Personas interesadas.
Matrícula reducida: 27€ Miembros de la Comunidad Universitaria de la UBU.
En el apartado de la matrícula se ofrecen dos opciones de pago.
- TPV (pago mediante tarjeta)
- Pago mediante ingreso en la cuenta bancaria de la Universidad, deberá ponerse en contacto con Extensión Universitaria.
A ESTE CURSO NO SE LE APLICAN TASAS ADMINISTRATIVAS (Por lo que no deberá elegir dichas tasas)