Programa Mentor 2014/2015

Cerrada
Datos de la convocatoria

Plazo de solicitud

7 de mayo de 2014 a las 00:00 hasta 25 de junio de 2014 a las 14:00

Fecha de la convocatoria

7 de mayo de 2014
¿A quién va dirigida?

Alumnos mentores:
- Estudiantes de 2º o cursos superiores que estén matriculados en cualquiera de las titulaciones que se imparten en la UBU.
- Tener superado el 65% de los créditos de 1º curso.
- Realizar una entrevista de selección.
- Realizar el Curso-taller de formación de mentores.
Alumnos mentorizados:
- Estudiantes de primer año de carrera
Docentes-tutores:
-Puede serlo cualquier docente de facultad y/o escuela adscrita a la UBU

Solicitudes e impresos
Ver solicitudes e impresos

Información de la convocatoria

El Programa Mentor se basa en que un alumno de cursos superiores ayude, oriente y/o guíe al estudiante de nuevo ingreso en su nueva etapa universitaria.

Información de la solicitud

Las Inscripción de MENTORES como de PROFESORES/TUTORES se realizarán a través de UBUNET

Inscripciones de MENTORIZADOS/AS ALUMNOS/AS DE NUEVO INGRESO:

  • A través de la matrícula.
  • En el Servicio de Información y Extensión Universitaria, edificio de Administración y Servicios, C/ D. Juan de Austria nº 1.
  • Enviando un e-mail a: programamentor@ubu.es.

 

Compártelo
Si te gusta este contenido, compártelo en redes sociales para que lleguemos a más personas

Última actualización: 21 de abril de 2025