Sede Electrónica y Portafirmas. Herramientas indispensables para la tramitación electrónica

Cerrada
Datos de la convocatoria

Plazo de solicitud

14 de febrero de 2022 a las 08:52 hasta 24 de febrero de 2022 a las 14:00

Fecha de la convocatoria

14 de febrero de 2022
¿A quién va dirigida?

PDI de la UBU

Solicitudes e impresos
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Información de la convocatoria

Objetivos:

Explicar el uso de la Sede electrónica para la tramitación de diferentes procedimientos, y el uso del portafirmas de la UBU

Contenidos:

  1. Administración electrónica en la UBU
    1. Introducción a los apartados de la Sede electrónica de la UBU
    2. Registro electrónico
    3. Catálogo de procedimientos
    4. Mi carpeta
  2. Administración electrónica en otras AAPP
    1. REG de la AGE
    2. Carpeta ciudadana
  3. Portafirmas. Diferentes apartados y usos

Fecha y horario: 8 de marzo de 10:00 a 12:00 h

Modalidad: Online

Formadores: José Antonio López López y Pilar González Maeso, responsables de la Plataforma de administración electrónica de la UBU.

Información de la solicitud

Inscripciones en el Portal del Empleado hasta el 24 de febrero a las 14:00h

 

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Última actualización: 15 de febrero de 2022