La organización Fekete Sereg, procedente de Nagyvázsony, municipio situado en Hungría, está en búsqueda de voluntarios para participar en el Proyecto del centro juvenil situado en esta misma localidad de poco menos de dos mil habitantes. Esta plaza está financiada a través del Cuerpo Europeo de Solidaridad (CES).
Fekete Sereg es una organización que se dedica a brindar a los jóvenes (13-30 años) del pueblo la posibilidad de pasar su tiempo libre realizando actividades útiles, para apoyar las iniciativas de abajo hacia arriba de los jóvenes que viven en el pueblo.
Es importante saber que Nagyvázsony es un pueblo pequeño, 1800 personas viven allí, los voluntarios también trabajarán en grupos pequeños, por lo que se evitarán las grandes reuniones. El alojamiento es en una casa con un gran jardín y el bosque, la naturaleza está muy cerca. También hay muchas oportunidades al aire libre.
Los voluntarios de entre 18 y 30 años se alojarán en Nagyvázsony. Las tareas pueden incluir:
- Organizar talleres relacionados con el inglés para los jóvenes
- Apoyo al jardín de infancia
- Ayudar con el trabajo de fondo de la asociación, como actualizar nuestro sitio web
- También queremos llegar a pequeños empresarios locales o cercanos, figuras interesantes y escribir sobre ellos / hacer videos cortos
Duración: 12 meses
Para quién: buscamos un voluntario de cualquier país de la UE
Fecha: a partir del 1 de septiembre de 2020, pero la fecha es flexible
Si estás interesado y te gustaría tener más información puedes visitar su página web para conocer mejor la organización y el centro juvenil, o solicitar más información al correo mobility@fekete-sereg.hu