Cada uno de ellos tendrá una duración de 1 hora: 45 minutos de exposición y 15 minutos de turno de preguntas.
TÍTULO |
FORMADORES |
FINALIDAD |
FECHA |
HORARIO |
Skype Empresarial |
Raúl Marticorena Sánchez y Mario Juez Gil |
salas virtuales con Outlook y Office 365, y su integración en UBUVirtual |
15 de abril |
11:00 a 12.00 h. |
Módulo lección de UBUVirtual |
Rebeca García González |
presentar contenidos de forma secuencial e insertar preguntas entre estos contenidos |
17 de abril |
11:00 a 12.00 h. |
Active Presenter |
Pedro L. Sánchez Ortega y Raúl Marticorena Sánchez |
grabaciones de la actividad del ordenador |
20 de abril |
11:00 a 12.00 h. |
Uso y manejo eficaz de power point para docentes |
Beatriz F. Núñez Angulo |
imágenes, sonidos, videos y grabaciones |
22 de abril |
11:00 a 12.00 h. |
Taller de Moodle |
Bruno Baruque Zanón y Ana M. Lara Palma |
mostrar la herramienta de Taller de Moodle para trabajar de forma conjunta con los alumnos/as en sus asignaturas |
27 de abril |
11:00 a 12.00 h. |
Microsoft Teams |
Ana M. Lara Palma |
espacio de trabajo basado en chat de Office 365, mejorar la comunicación y colaboración de los equipos de trabajo |
29 de abril |
11:00 a 12.00 h. |
MÁXIMO 30 participantes por cada uno. En caso de ser necesario se programarían segundas ediciones.
La realización de estos webinars no dará derecho a certificación.
1. La sesión va a ser grabada con el objeto de facilitar a las personas participantes, con posterioridad, el contenido de la sesión. Su publicación se realizará en la Intranet de la UBU
2. Se recomienda a los asistentes que desactiven e inhabiliten la cámara de su dispositivo si no desean ser visualizados por el resto de las personas participantes, y su micrófono si no desea que su voz sea escuchada.
3. Queda prohibida la captación y/o grabación de la sesión, así como su reproducción o difusión, en todo o en parte, sea cual sea el medio o dispositivo utilizado. Cualquier actuación indebida comportará una vulneración de la normativa vigente, pudiendo derivarse las pertinentes responsabilidades legales.”
Inscripciones: en el Portal del Empleado hasta 48 horas hábiles antes del comienzo de cada uno. En caso de que el número de solicitudes así lo requiera, la selección de los 30 participantes por edición se realizará por sorteo.