Tesis doctorales
Diseño, aplicación y evaluación de un programa de educación auditiva, rítmica y vocal para mejorar procesos cognitivos y no cognitivos en alumnado de segundo ciclo de educación infantil.
- Doctoranda: Celia Escudero Carrascal
- Directoras: María Fernández Hawrylak y Esther Ruiz Palomo
- Fecha de lectura: 14/09/2023
Educación sexual en la adolescencia: revisión sistemática de programas y meta-análisis.
- Doctoranda: Sonia Barriuso Ortega
- Directoras: María Fernández Hawrylak y Davinia Heras Sevilla
- Fecha de lectura: 09/12/2022
Conductas sexuales de riesgo, sexismo y prejuicios hacia la diversidad sexual en estudiantes universitarios: análisis de variables relacionadas y validación de instrumentos de evaluación en inglés y español.
- Doctoranda: Laura Alonso Martínez
- Directora: María Fernández Hawrylak
- Fecha de lectura: 28/10/2022
La inclusión del alumnado con Diabetes Mellitus tipo 1 en el ámbito escolar.
- Doctoranda: Laura Armas Junco
- Directora: María Fernández Hawrylak
- Fecha de lectura: 20/06/2022
Diseño y validación de una guía de indicadores de calidad centrada en fomentar la participación familiar en las ludotecas.
- Doctoranda: Eva Maria López Perea
- Directora: Maria Fernández Hawrylak
- Fecha de lectura: 18/12/2018
Uso de herramientas Web 2.0 en la educación superior. Estudio de casos.
- Doctorando: Antonio Sánchez Ibáñez
- Directora: Maria Fernández Hawrylak
- Fecha de lectura: 13/11/2015
Enamoramiento en los estudiantes de la Universidad de Burgos.
- Doctorando: José Manuel Sanz Cruces
- Directora: Maria Fernández Hawrylak
- Fecha de lectura: 06/09/2011
Hacia un programa de autorregulación del pensamiento formal en el aprendizaje de las matemáticas.
- Doctorando: Jesús W. Cerda Quintero
- Directores: Jesús A. Meneses Villagrá y Maria Fernández Hawrylak
- Fecha de lectura: 06/07/2010
Última actualización: 6 de Diciembre de 2023