Desde UBU-Ventajas, queremos agradecer a todas las empresas participantes en este concurso por su esfuerzo y dedicación a la hora de realizar
las creatividades que durante estos días han expuesto en sus establecimientos. ¡MUCHAS GRACIAS!
Pincha en el nombre de cada empresa para ir directamente a su Creavidad:
Castilla Floristería - Romfer - Peluquería Eku´s - Outlet Viajes Burgos - Herboristería San Amaro - Librería Hijos de Santiago Rodríguez - Academía Raíz
Big Ben School - Zapatería Infantil y Juvenil Calzaditos - Apofis Fisioterapia - Centro Técnico de Conductores - Carlibur - Agencia Seguros Lucía Díez López
Clínica Dental Dr. Condado - Academia Evolución
En el escaparate de su floristería ubicada en la C/ Vitoria esquina C/ Santiago han colocado una amplia y muy llamativa creatividad en el que se potencia la idea del Comercio y la Universidad de Burgos, reflejando de forma muy gráfica su adhesión a la red de UBU-Ventajas así como la imágen de la Tarjeta Universitaria Inteligente. En el interior del escaparate se puede ver una recreación de un aula con sus pupitres, sillas, pizarra que une muy bien la idea de la enseñanza universitaria junto con la decoración floral de Castilla Floristería. |
Ha expuesto en su librería una creatividad que representa a la Universidad de Burgos y el Comercio Burgalés. Para ello, ha decorado dos zonas: la primera (escaparate) dónde ha creado un diseño con el lema del concurso "El Comercio y la Universidad de Burgos" junto con la imagen de la Tarjeta Universitaria Inteligente así como la imagen de una bolsa de comercio con el lema de "La UBU comprometida con el Comercio Burgalés", y la segunda zona (interior de la papelería) dónde se incluyen la imagen del escudo de la Universidad de Burgos junto con la TUI así como las bolsas de compra con el lema de "La UBU comprometida con el Comercio Burgalés junto con la cartela de UBU-Ventajas. |
La peluquería Eku´s ha realizado una creatividad distribuida por toda su peluquería, ya que podemos verla tanto en el escaparate como en el interior, la idea en la que se han basado para crearla es en el siguiente lema: UBU + EKU´S = Futuro + Imagen. La combinación perfecta. En la creatividad ha incluido productos de la Universidad de Burgos como Paragüas, Sudadera, Camisetas, Libretas, tazas.... En la pantalla interior se proyectan a su vez videos de la Universidad de Burgos. |
Dentro de su creatividad podemos ver la unión entre la agencia de viajes y la Universidad de Burgos, en su pantalla podemos ver el lema del concurso junto con la idea de no dejar que los descuentos se los lleve el viento, aprovecha las ventajas de la Tarjeta Universitaria Inteligente, potenciada esta idea con los molinillos de viento y los tantos por ciento de descuento en papel. |
En su escaparate de la Calle de la Moneda nº 12 Herboristeria San Amaro expone una creatividad que combina la vida saludable y deportiva junto con la Universidad de Burgos, usando tanto productos propios de la Herboristería como de la Universidad de Burgos. |
Podemos ver una colorida creatividad donde se potencia la idea de las ventajas que ofrece la Tarjeta Universitaria Inteligente a la Comunidad Universitaria usando para ello unos coloridos círculos con descuentos junto a la silueta de un estudiante. En el escaparate han recreado en color el logotipo de la Universidad junto con el lema del concurso. |
En el escaparate de Big Ben School podemos ver una animada creatividad con globos, mariposas y flores de papel así como bolsas con el logotipo de la Universidad de Burgos. |
En esta creatividad podemos ver el lema Haz Deporte y Cuídate, donde se une la idea del Deporte con la Fisioterapia, reflejadas en las ilustraciones que acompañan al lema junto con la imagen de la Tarjeta Universitaria Inteligente y el lema del concurso El Comercio y la Universidad de Burgos. |
Han desarrollado dos creatividades. En el primer escaparate podemos ver una creatividad basada en el lema "Si no sabes que ponerte ponte a leer" junto con la imagen de la Tarjeta Universitaria Inteligente, el logotipo de la Universidad así como el lema del concurso, la creatividad se desarrolla en los dos escaparates frontales. |
En la segunda creatividad podemos ver el desarrollo de un escaparate que alude ya claramente a la época navideña junto con el lema del concurso y la imagen de la Tarjeta Universitaria Inteligente. |
En la fachada principal, Piedra labrada a mano y pegatina del árbol de Buda con hojas del Olivo de Jesús de Nazaret en una base de arena del desierto de Mahoma. |
Actividad realizada con los alumnos de 2-3-4-5-6º de Primaria de la Academia, sobre “EL COMERCIO Y LA UNIVERSIDAD DE BURGOS”. Lo han llamado, “CONECTADOS: niños, formación, comercio y universidad”. En los carnés (unos 40) realizados por cada niño han escrito sobre el significado de la Universidad y el Comercio para ellos. |