Satisfacción general con las actividades de los Servicios: Programa GESSOL

La mejora continua de los servicios de la UBU y para el desarrollo de los Sistemas de Garantía de Calidad (SGC ) dando cumplimiento al punto 9.e del R.D. 861/2010 por el que se  establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales (modificación del R.D. 1393/2007), así como para la mejora en la gestión de la administración y de los Servicios y Unidades, ha de sistematizar la recogida del nivel de satisfacción de los usuarios con las actividades que en ella se desarrollan.

PLANIFICACIÓN (Plan)   REALIZACIÓN (Do)
Manual de usuario v1.0 2014   Proceso y Planificación
Modelo de encuesta   Ficha Indicadores
Memoria Técnica del Proyecto Fin de Carrera   Modelo Matriz de Filiación (MAFIL)

RESULTADOS

 

REVISIÓN Y EVALUACIÓN (Check)

  ACTUACIÓN Y SEGUIMIENTO (Act)
Autoinforme de Evaluación del Progr.GESSOL.2011   Propuesta de Mejoras del Programa GESSOL.2012 
Informe de Evaluación Externa del Progr.GESSOL.2011    
 
  resource_img:6

Última actualización: 6 de Abril de 2017