Carta de Servicios
La Unidad de Calidad ha procurado desde su creación promover un servicio de calidad y convertirse en una Unidad excelente, tanto para sus usuarios como para las personas que trabajamos en la misma.
La definición y puesta en práctica de la Carta de Servicios en la Unidad se ha tomado como un medio para mejorar continuamente el servicio prestado a nuestros usuarios, y el objetivo que persigue la Carta de Servicios es comunicar y hacer visibles los servicios que se ofrecen y los compromisos que asumen en su prestación, a la comunidad universitaria y a la sociedad.
-
Presentación
La Unidad de Calidad de la Universidad de Burgos se creó en 1996 en este apartado se presenta la Unidad de Calidad comentando su historia, logros y organigrama.
-
Misión y Visión
En este apartado se presentan la misión, visión y valores que la Unidad de Calidad tiene para realizar sus funciones.
-
Servicios
A continuación se listan los servicios que presta la Unidad de Calidad a la comunidad universitaria, englobandose en tres grandes categorias: Gestión de sistemas de calidad, Gestión de datos e información y Promoción de la cultura de Calidad.
-
Compromisos de calidad
Se detallan los compromisos que toma la Unidad de Calidad por cada servicio que presta.
-
Indicadores de medición del cumplimiento de los compromisos
Se recogen los indicadores que evidenciarán el nivel de cumplimiento de cada los compromisos adquiridos por la Unidad de Calidad. El resultado de los mismos será comunicado, tanto interna como externamente, a través de la página web de la Unidad de Calidad
-
Sugerencias, quejas y reclamaciones
La Unidad de Calidad dispone de un sistema para recoger las sugerencias, consultas quejas, reclamaciones y felicitaciones a través de diferentes medios.
-
Medidas de subsanación y compensación
Se explica la metodología de atención a las reclamaciones que pueden enviar los usuarios que estimen que el servicio prestado por la Unidad de Calidad no se ajusta a los compromisos recogidos en esta Carta de Servicios.
-
Normativa reguladora
Se recoge la Normativa vigente aplicable a los servicios de la carta.
-
Derechos y Obligaciones de los usuarios
Se recogen los derechos y obligaciones que tiene los usuarios de los servicios de la Unidad de Calidad de la Universidad de Burgos
-
Información de contacto
Dirección, plano de localización, teléfono y correo electrónico de la Unidad de Calidad de la Universidad de Burgos.
-
Otra información de interés
Se detalla otra información de interés como por ejemplo reconocimientos externos y grupos en los que participa la Unidad de Calidad de la Universidad de Burgos.
Ficheros:
Última actualización: 9 de Junio de 2021